- HOLA ROGELIO AHI TE MANDO DE UN GRUPO DE PALETA SE LLAMA LA ELITE SALE DE GIRA HERMOSO GRUPO ALGÚN DÍA TE VAMOS A CONOCER – FELIZ 2020 PARA TODO EL MUNDO DE PELOTA VASCA -

*PAFLICK - FELIZ 2020*

…Cuando llegue la víspera de 2020, en el momento del brindis, en lugar de desear un buen año, DECÍDETE a tenerlo! El deseo contiene en sí un dejo de azar, es como si dejáramos todo en manos del destino.

En lugar de depender de algo tan incierto,

...DECIDE que tú tendrás, sin importar lo externo, un excelente 2020, donde, aquellas cosas que anotaste los días previos, esos ítems que te harán re-nacer, serán metas a cumplir.

...Comprométete a tener un 2020 con objetivos que lograrás, en lugar de “tendría que”. Por ejemplo, si dijiste que en el 2019 tendrías que dejar de fumar, hacer ejercicio, visitar más a tus seres queridos, jugar incansablemente Pelota Paleta con tus amigos del alma, etc.

...DECIDE QUE en el 2020 adelgazarás de modo definitivo pero seguirás comiendo los azadazos de cancha, dejarás de fumar si o si, harás ejercicio y calentaras al entrar, y estirarás al salir, visitarás a tu familia una vez al mes, tendrás gestos de amor para con tu prójimo en todo lugar que sea demostrando ser un pelotari de ley, dominarás tu temperamento fuera y dentro de la cancha, NO SEMBRARAS DISCORDIA EN TU REDUCTO DIARIO, etc.

....Ya no es un “tendría que” sino que es algo que sí o sí harás. Ya no depende del azar que así sea, es una decisión tomada, un compromiso personal que “sellas” a partir del primer día del año.

....Te aseguro que haciendo esto, no hay forma que no tengas un excelente 2020, y, además del sentido PELOTARI y familiar, le habrás dado tu propio sentido a la fecha.

Redacción: "la cimbradora"

Imágenes: PAFLICK

AQUÍ: Debajo más IMÁGENES de LA JUNTADA GRUPO ELITE