- ”EL TITÁN” de la coqueta ciudad bonaerense FLORENTINO AMEGHINO, cuna de PELOTA PALETA FRONTÓN ARGENTINO, cantera inagotable de jugadores y especialistas de la modalidad -

*FRONTÓN AMEGHINO*

...”EL TITÁN” de la coqueta ciudad bonaerense FLORENTINO AMEGHINO, cuna de PELOTA PALETA FRONTÓN ARGENTINO, cantera inagotable de jugadores y especialistas de la modalidad, embrujadores totales de “la negrita”, se aprestaron a vivir una tarde muy especial en el FRONTÓN EL TITÁN, acorde a su grandeza.


..Emprendimos con los espectaculares DESAFÍOS ZONALES, que cada vez son más aguerridos, ello indica que “la vara” viene subiendo paulatinamente.


“Fue un TRIANGULAR histórico”, asegura “el urraca”, un juego que pasó por todos los estamentos del rectilíneo calcáreo de AMEGHINO, desde que empezó a jugar con 0. Luego fue una obra de juego total que nos mantuvo boquiabiertos, JUEGO ESPELUZNANTE al pie del cañón, así que sé de qué hablo, es para poner en contexto el “TRIANGULAR”.


*TRIANGULAR de ORO*


Pablo SOSA – Matías BELOSSI
Vs.
Damián REIDELBACH – Matías SPERONI
Vs.
Walter BENVENUTO – Ramiro PANZA


Pablo SOSA – Matías BELOSSI, le ganaron la final del triangular 25 a 18.


*PARTIDO PRINCIPAL*


Ezequiel “tero” ALVAREZ – Franco “lavandina” GARCIA
Vs.
Mariano CID – Matías ANDRADA – Jorge VILLEGAS


El primer pechugón 25 a 11 para el “tero” y “lavandina” paliza recibió el trío al no poder acomodarse en el juego,..Mientras que el secundario pechugón se dio vuelta en el resultado, mientras que su ajustado score fue de 25 a 20 para el trío...

“Toda la semana ha habido mucho movimiento en AMEGHINO y zonas aledañas, muchos “fans” del FRONTÓN ARGENTINO y seguidores han aprovechado la promoción de las entradas y preveo una entrada muy buena”, las taquillas abrieron con mucho gentío presente.

Este finde pelotari nos invita a compartir la práctica del PURO FRONTÓN y “la negrita”, con los más queridos mientras recordamos, junto a ellos, que el objetivo de este DESAFÍO no es otro que acercarnos a descubrir y ser quienes realmente somos.

El respeto por la naturaleza, la contemplación y el gusto por el aprendizaje son algunos de los valores que contienen y sostienen este noble juego.

..NUESTRO PASIONARIO JUEGO. En cada uno de ellos el “fans” sentirá la invitación a ponerse en movimiento para explorar la postura que se le propone con la libertad y el respeto en nuestra cancha “EL TITAN”.


Una tarde hermosa en FLORENTINO AMEGHINO y gracias a la gente por venir a disfrutar de este hermoso deporte...los esperamos el 23 de febrero gran triangular.


Crónica: Matías “urraca” ANDRADA

AQUÍ: Debajo más IMAGENES del EVENTO de AMEGHINO