- “LOS FANTÁSTICOS MALDONADO” - Cuando en FRANCIA los despiden del trinquete al coro de ARGENTINA, ARGENTINA. Te pone la piel de gallina -

*FRANCIA PELOTA E CUERO*


...Mientras “LOS FANTÁSTICOS MALDONADO”, miran más lo que pasa, y si tienen oportunidad en la selección de nuestro país,… Cuando en FRANCIA los despiden del trinquete al coro de ARGENTINA, ARGENTINA. Te pone la piel de gallina......Una multitud le realizó un conmovedor reconocimiento a los hermanos en su triunfo en el Torneo Internacional de Mont, (Francia).

.....Los “FANTÁSTICOS MALDONADO”, ganaron el torneo internacional de Mont (Francia) ganándoles y tomándose revancha del torneo del jamón en semifinales a la pareja española Baron-Ansó por 15-14 11-15 y 10-2 y la final contra los franceses Irigoyen-lepahille por 15-4 15 -5 ahora lo que viene es frontón pelota cuero en Bilbao.


Las horas inmediatas a ganar una final -y más de la forma en la que sucedió- son las más duras anímicamente. Sin embargo, los hermanos reciben el más conmovedor de los homenajes: una multitud se congregó en Mont,…Al grito de ARGENTINA – ARGENTINA – ARGENTINA,…


Bizkaia Frontoia
[eus] Bihar, larunbata, arratsaldeko 5etan, hasiko da Bizkaia frontoiaren kantxan Custom Txapelketa, non etorkizun oparoeneko Frantziako, Nafarroako, Bizkaiko, Gipuzkoako eta Argentinako pala-jokalariak aurrez aurre lehiatuko diren itzuli bakarreko ligan. Bi taldetan banatutako sei bikote, Bakoitzeko lehenak sailkatuko dira finala gure frontoian lehiatzeko. Informazio gehiago aurkituko duzu gure webgunean.
Goza ezazu palako larunbataz!

[cas] Mañana sábado, a partir de las 17, comienza en la kantxa del Bizkaia el Torneo Custom, donde los jóvenes palistas más prometedores de Francia, Navarra, Bizkaia, Gipuzkoa y Argentina se enfrentan en una liga de vuelta única. Seis parejas divididas en dos grupos, las primeras de cada uno se clasificarán para disputar la final también en nuestro frontón. Encontrarás más información en nuestra web.
¡Vive un sábado de pala!


….El 21 viajan a Bilbao al mítico frontón donde juegan los profesionales y el encargado de la empresa donde juega Pablo H. FUSTO, los quiere ver, y si gustan puede que firmen en profesionales. Saben vosotros que es para nuestra PASIÓN ARGENTINA, observar encumbrar estos monstruos que ayer eran “LOS TIGRES”.

…Lo que es eso para dos pibes santafecinos, de la ciudad de VENADO TUERTO, que la pelearon desde lo más bajo???...