FANTÁSTICA REINAUGURACIÓN DEL TRINQUETE DE SIERRA CHICA – YA LA PELOTA PALETA VOLVERÁ A OCUPAR EL LUGAR QUE NUNCA DEBIÓ DEJAR - Muchas felicitaciones, y que este solo sea el comienzo de muchos más triunfos -

*TRINQUETE SIERRA CHICA*

 ...Sierra Chica reinaugura su trinquete con un torneo
La Comisión Directiva del Club Sierra Chica anunció la reapertura de la pelota a paleta y para festejar su reinauguración se realizará un torneo el venidero fin de semana.

 Luego de realizar obras de mejora y mantenimiento en el sector de pelota a paleta, Sierra Chica llevará a cabo un torneo reinauguración.

 El próximo domingo 8 de diciembre desde las 10:00 se llevará a cabo el Torneo Reinauguración del trinquete del Club Atlético Sierra Chica y el regreso de la actividad la localidad del penal.

Tras las obras de mantenimiento, la Comisión Directiva organizó un certamen y para informes o inscripciones (hasta el 6/12) deberán comunicarse al:

2284-15509151 ó 2284-15226621


PELOTA PALETA
La Subcomisión de paleta a cargo de Carlos Montero trabaja día a día para mejorar nuestro Club, refacciones en la cancha y en los baños,
El Club necesita de TODOS.


Omar Horacio Propato

FELICITACIONES QUE LINDO VOLVER A VER ESA CANCHA DE PELOTA A PALETA, EN SU MOMENTO FUE CONSIDERADA UNA D LAS MEJORES DE LA PROVINCIA VAMOS VAMOS SIERRA CARAJOOOO!!!!!!!


Marcelo Cayssials

Hermosa cancha, felicitaciones a los responsables
Dante Rivarola Felicitaciones a quienes hayan trrabajado en la renovacion de la unas de las mejores canchas de la zona !!!!
Oscar Budiño Felicitaciones a la comisión

 

La Cimbradora

…Debo destacar la labor que realizaron dentro del reducto trinquete de SIERRA CHICA, cual supe conocer,..Hoy en día la misma se convertirá en una herramienta muy eficaz cuando se pretende dar a conocer el transcurrir del deporte en vuestra comunidad. Por eso en esta ocasión LOS SUPER FELICITO de corazón la labor realizada por todos los integrantes de esta gran familia que es PELOTA PALETA SIERRA CHICA, que también de hoy en adelante será también nuestra familia. Muchas felicitaciones, y que este solo sea el comienzo de muchos más triunfos...