- EN SEPTIEMBRE DE 2025 SE VIENE EL 10º CAMPEONATO MUNDIAL SUB 22 DE PELOTA PALETA – 11 DIFERENTES PAISES POR LA OBTENCION DEL TROFEO MAYOR -

*MUNDIAL SUB 22*

- Venado Tuerto - Santa Fe -

…¡Esto es impresionante! Venado Tuerto es un semillero de talentos para la Pelota a Paleta. Es genial saber que la ciudad ha producido varios campeones mundiales en el deporte.

…La pasión y la dedicación de los jugadores y entrenadores de Venado Tuerto deben ser un ejemplo para los demás.

…Un mundial en Venado Tuerto sería un evento increíble para la ciudad y la región. Ya que la Pelota a Paleta es un deporte muy popular en Argentina y otros países de América Latina y Venado Tuerto es realmente un lugar emblemático en Argentina. Es genial saber que las canchas ya están en movimiento y que la ciudad está preparándose para recibir a los mejores jugadores del país y posiblemente del mundo del Sub 22.

…La ciudad santafecina semillero de talentos para la Pelota a Paleta que ha producido varios campeones mundiales en el deporte

 

AQUÍ: Debajo haz “CLICK” en “LEER MAS”,..Y observaràs a continuacion de nota…

-----------------------------



Leonel Chiarella

…¿Alguna vez pensaste que en Venado Tuerto se iba a jugar un mundial? Bueno ahora va a pasar!.

…En septiembre de 2025 vamos a ser sede del 10° Campeonato Mundial Sub 22 de Pelota Paleta ¡Con la participación de 300 jugadores de 11 países diferentes!

…¡Vamos para adelante Venado!

-----------------------