- GRACIAS A TODOS LOS MUCHACHOS PELOTARIS DEL MUNDO MUNDIAL CON LOS CUALES COMPARTO ESTA DISTINCION DE LA "FEDERACION ARGENTINA DE PERIODISTAS DEPORTIVOS" -

*RECONOCIMIENTO FAPED*

- Periodismo Argentino -

...CUANDO NO PUEDES TAPAR EL SOL CON LA MANO!!!

...GRACIAS MIL CIRCULO DE PERIODISTAS "FAPED",..POR VUESTRO RECONOCIMIENTO PARA CON NOSOTROS !!!..

A su bien;  Federación Argentina de Periodistas Deportivos (FAPED).

ESTIMADO ROGELIO;  a medida que el mundo se vuelve a la vez más global y más ajeno, que la información se multiplica y se hace menos comprensible, el ancho y y deverso campo del deporte de la pelota paleta ,a través de "LA CIMBRADORA"  aparece como el lugar virtual  de las respuestas o, al menos, el espacio periodístico informativo donde ir a hacer las preguntas. Los frontones, canchas, trinquetes, pelotaris, eventos, desafíos, historias, anécdotas, torneos, entre otros temas, se vuelven entonces reflejos de una época y herramientas para comprenderla.

En ese campo hace su aporte "LA CIMBRADORA" potenciando, renovando y actualizando los contenidos del mundo de la pelota, con la intención además de ponerlos en sintonía con los cambios que viene incorporando la tecnología y la informática.

 

"LA CIMBRADORA" tiene un diseño ágil, atractivo, apasionante que busca colocar al deporte de la pelota paleta a la altura de la información periodística de nuestro tiempo.

"LA CIMBRADORA" les habla a todos los que sentimos amor por el deporte de pelota paleta, a todos los que la practican, la difunden, la enseñan, la transitan y organizan eventos, a todos los que valoran el esfuerzo y provocan los apasionantes desafíos y torneos.

 

Pero más para "LA CIMBRADORA" es construir una "comunidad de amigos".

Centro: FAPED – Raùl.