- EL MEJOR REGALO QUE PUEDES DARLE A TU NIÑO, O A LOS NIÑOS, COMPARTIR TU PASION PÒR EL DEPORTE PELOTARI, O BIEN ENSÈÑASELO – FELIZ DIA DEL NIÑO -

*FELIZ DIA*

- Niño Pelotari -

…Cuando te conviertas en padre, te daràs cuenta que en tus manos habrà un pequeño tesoro. La vida te habrà dado la bendición de un ser mágico a quien puedas ayudar a guiar en el mundo de su vida comùn, o vida deportiva. La habilidad de ayudar a un niño a descubrir el mundo Pelotari  Argentino y a sí mismos es una de las responsabilidades más maravillosas y gratificantes que podràs poseer. Como padre o madre, tío o tía, maestro o amigo, uno de los regalos más increíbles que podràs darle a ese niño es compartir la pasión por el deporte de la Pelota “la negrita” en un FRONTÒN ARGENTINO. Alli donde “la secta de la sombra” recaudadora no puede llegar. La de “LOS PELOTARIS LIBRES”.

…Cuando compartes la pasión PELOTARI de este deporte, con un niño, le muestras de qué se trata realmente la vida, y ahí le regalas su primer herramienta de juego “LA PALETA”. Cuando compartes la pasión por el deporte con un niño, le enseñas que: le estás enseñando a un niño que es importante. Impactar una “la negrita” juntos, correr, andar saltando y trepar paredes, jugar a la pelota, crea un vínculo para siempre. Recordará un dìa,que viò, quien es. Viste su potencial, creíste en èl, te harà sentir orgulloso. Recordará, èl, cómo se sintió importarle para otra persona. Eso le dará la fuerza para creer que puede lograrlo.

…Y MÀTATE QUE SERÀ PELOTARI…