- Federación Internacional de Pelota Vasca CELEBRADA JUNTA DIRECTIVA DE LA FIPV EN EL HOTEL RADISSON DE TOLUCA (MÉXICO) -

 

CELEBRADA JUNTA DIRECTIVA DE LA FIPV EN EL HOTEL RADISSON DE TOLUCA (MÉXICO)

Orden del día:

  1. Aprobación conclusiones Seminarios Internacionales FIPV 2021.

Se corroboran las conclusiones de los seminarios "Social" y "Técnico - Deportivo" https://fepelota-my.sharepoint.com/.../EV7Qdp29BwJOoGjU7Q...

  1. Situación Federación en México.

Tras la comunicación recibida de la CONADE acerca del reconocimiento del RENADE en favor de la FEDERACIÓN FMX Y PEL VASCA, A.C. esta FIPV procede al reconocimiento de esta federación en México como nueva afiliada.

  1. Ruegos y preguntas.

Lilou Echeverria Presidente de la FFPB presenta las posibles sedes y especialidades a disputar en cada una de ellas de cara al XIX Campeonato del Mundo Absoluto de Pelota Vasca de Biarritz 2022, mes de octubre.

En chile son los Panamericanos 2023


 

Federación Internacional de Pelota Vasca

"YO NO ESTOY ATRAPADA EN NINGUNA RED"

Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

La Federación Internacional de Pelota Vasca quiere visibilizar y poner el foco en este problema mundial, y posicionarse energicamente en contra de toda forma de violencia.


 Fepelota

 
Este año el tema del Día Internacional de las Personas con Discapacidad (IDPD) es "Liderazgo y participación de las personas con discapacidad en la construcción de un mundo postcovid inclusivo, accesible y sostenible".
La inclusión de la discapacidad es condición esencial para el respeto a los derechos humanos, el desarrollo sostenible, la paz y la seguridad. También es una cuestión clave para cumplir con la promesa de "no dejar a nadie atrás" de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. Respetar los derechos de las personas con discapacidad no es solo una cuestión de justicia, sino una inversión en nuestro futuro común.
La FEPelota convencida y decidida en abordar acciones de marcado carácter social en línea con lo que la actual sociedad reclama y con apoyo del Consejo Superior de Deportes el próximo 12 de diciembre llevará a cabo el I Campeonato de España de Pelota Adaptada.
El Frontón Labrit de Pamplona acogerá el domingo 12 de diciembre a partir de las 12:00h las finales de esta nueva competición que sirve de prueba piloto de cara a los ambiciosas y novedosas próximas ediciones.
FEPelota en pro de eliminar las barreras y promover la accesibilidad de las personas con discapacidad mediante su participación activa.