- NUESTROS PRESENTIMIENTOS PELOTARIS NO ESTABAN EQUIVOCADOS CON “007” – Y RETORNA AL RUEDO INTERNACIONAL EL AFAMADO Y RECONOCIDO “el péndulo” DE FRONTON MUNDIAL – FERNANDO ERGUETA M,ANEJARA LOS HILOS NACIONALES PARA ESTE 2022, PENSANDO EN MUNDIAL ABSOLUTO

*EL PENDULO*

…Reconocido mundialmente, por su labor como zaguero, nacional y mundial, contando en su mochila con 9 títulos argentinos de frontón, y una variedad de mundiales de esta especialidad.

…El péndulo ERGUETA, ahora dirigirá la técnica de teoría y práctica de la selección mayor de frontón, con la atenta mirada en el MUNDIAL ABSOLUTO de BIARRIZ – FRANCIA, a realizarse en el mes de octubre 2022.

...Además en el país hermano trasandino de CHILE serán los Panamericanos 2023.

…y EL DESTINO, y nuestro “ente” nacional, lo quisieron y desearon, Fernando ERGUETA, dirigirá los destino de su GRAN AMIGAZO, y compañero de tantos títulos NACIONALES – MUNDIALES, de “007” NICOSIA.

…Conociendo a “FER”,...Farmacéutico de primera, y un espectacular ser humano, dentro y fuera de la cancha,...PENDULO, LO MEJOR PARA TI,..Y bien se que nos traerás “LA COPA”.