- OBSERVAR DESFILAR UN INTEGRANTE DE NUESTRA PELOTA NACIONAL ARGENTINA – PORTANDO LA CELESTE Y BLANCA – MAS QUE ALEGRIA, GRACIAS MIL Jorge L. BALBI, POR MOSTRAR EL CALAJE DE NUESTRO ARBITRO INTERNACIONAL -

ARBITRO INTERNACIONAL 

¡Orgullo Nacional! Un argentino tuvo un rol decisivo en el FESTIVAL INTERNACIONAL de FRONTÓN.

...El encuentro festivalero Con más de 40 pelotaris de 8 países, la acción se extendió hasta el domingo, realizado por la Asociación de Frontón de Guatemala Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala.

Jorge L. BALBI, convocado por la Confederación Panamericana de Pelota Vasca, Marcello Filipeli y Máximo Picallo Cerda “lo designaron” como Jefe de Árbitros en el Festival Deportivo Internacional del bicentenario en Frontón 30 metros. Y reconocido por Alejandro Varela y  Juan Diego Blas.

 

…O sea que el festival poseyó un condimento especial para la Argentina y en esta nota, te contamos por qué.

 

…Fue un verdadero regalo anticipado para el árbitro que en su país no es tenido en cuenta,….JL BALBI,…fue elegido por su presencia en la cancha y su experiencia mundialista. "Queremos un Jefe de Árbitros, que no sea acosado por los jugadores, entre otras cosas", desde ya que la autoridades que lo contrataron quedaron muy conformes con su imparcialidad y desempeño.