- FELIZ CUMPLE “la cimbradora” YA POSEES NUEVE AÑITOS LO QUE VA A VENIR, ERES NUESTRO BEBE MAS AMADO PELOTARI, POR ELLO TODOS TE AMAMOS Y TE BRINDAMOS NUESTRA PASIÓN DÍA A DÍA, NUESTRO QUERIDO DIARIO TEXTUAL -

*FELIZ 9 AÑOS CIMBRADORA*

...Tal día como el 31 de octubre,…Un 31 de octubre de 2013, en plena “noche de brujas”, entre gallos y medianoches un par de amigos decidieron hacer esta creación Nacional e Internacional, hace ya NUEVE AÑITOS, salía por primera vez a la blogosfera “la cimbradora. com”, la de los chicos argentinos, aquellos denominados “los tigres” que ellos hacían de corresponsales,…Hoy ya casi hombres juegan y diputan PELOTA VASCA en las gestas MUNDIALES,. Hagamos un poco de historia. Nuestro Pagina Web, comenzó formando parte de la pelota Nacional ARGENTINA, y debido a tantos solicitados nos debimos bifurcar en INTERNACIONAL,…Pelotari “Para vos nací”, por iniciativa del entonces responsable de la misma: Rogelio. Quizás no gustemos algunos porque no somos emisarios de MALAS NOTICIAS, pero cuando algo “ANDA MAL” lo resaltamos, es que está, dañando nuestra pasión la del objetivo de seguir difundiendo la vida y la enseñanza PELOTARI.

  

La Página Web ha crecido en audiencia a lo largo de estos años. Nos acercamos a la cifra de * 5.131.026 * de visitas. Además de quienes nos siguen por whatsapp web, muchos también lo hacéis a través de las distintas plataformas y redes sociales en las que estamos presentes: Facebook, Twitter, Tumblr, Pinterest, Youtube y Google+.

En este Año NOVENO, seguimos percibiendo el interés y la simpatía que despierta “la cimbradora.com”. …Y en este año volveremos a sorprenderlos con nuevas reformas a la página,…Como constantemente venimos realizando, caso “LA LEYENDA DE MI CANCHA”.

LOGO: *PELOTA DAMAS LATINAS*

…Y nos seguiremos atendiendo en este año entrante con el “TORNEO DAMAS LATINAS”,…En el cual en cada fecha coloca en premiación día de hoy,..$120.000,..Pero ya le llegara el turno a “EL REY DE LA COLINA”, , a ELLOS LA 3° ESPECIAL,...Ya en el 2022 emprenderemos con una importante fecha “PELOTA HOMBRES LATINOS”,… A diputarse en frontón.