- HOY CUMPLIMOS “8” AÑOS, CON TODOS VOSOTROS PELOTARIS AMANTES DE UNA NOBLE “PASIÓN”,…”la cimbradora”.-

..HOY CUMPLIMOS “8” AÑOS, CON TODOS VOSOTROS

PELOTARIS AMANTES DE UNA NOBLE “PASIÓN”,…”la cimbradora”.


Todos los que componemos esta página WEB, Nacional – Internacional,..Una institución de DIARIO TEXTUAL, que es un organismo público creado para desempeñar una determinada labor cultural pelotari, o bien referente a la PELOTA VASCA, de juego social.[cita requerida] .

Nuestra página trasciende las voluntades individuales, al identificarse con la imposición de un propósito considerado como un bien social, es decir, que vendría siendo algo "normal" para ese grupo “jugar PELOTA VASCA”.


No nos “agrandamos” diciendo o pregonando que somos los que más defienden la calidad de los pelotaris mundialistas, hay casos que llaman la atención por su optimismo y audacia.


…Estamos agradecidos con lo que tenemos y por las personas que nos rodean y escriben sus historias, o realmente realizan un trabajo descomunal como corresponsal, o enviando imágenes, compartiendo noticias, o otros en bien con filmaciones de partidos en directo,..O relatando “la historia” completa de su propia cancha.-


…Todos vosotros, no solo componen vuestra pagina web “la cimbradora”, nuestra propia felicidad ya vosotros generan un sentimiento que atrae muchas emociones positivas a nuestra vida de PELOTA. Para todos vosotros, un sentimiento de gratitud por todo lo que aportan de muchas maneras y a pesar de que es algo no fácil de conseguir, ustedes ¡!! SI QUE NO GENERAN ¡!!, estrés e incluso depresión.


…Estas pequeñas cosas que forman parte de nuestra vida y de las cuales debemos estar agradecidos, además, más de uno de ustedes nos explican qué es realmente la gratitud y porque es necesaria en nuestra vida.


…Hoy en día, quien tiene un amigo tiene un tesoro. Por ello, es muy importante cuidar esta amistad y regar esa relación para que florezca y crezca día tras día y no se marchite. Por lo tanto, ya sea porque haya sido un día especial o simplemente un día en el que estés feliz por vuestro 8 AÑITOS que os une.


…GRACIAS MIL A USTEDES NOBLES MUCHACHOS PELOTARIS DE “la cimbradora” FELIZ CUMPLE PARA TODOS USTEDES ¡!!!.