-Y LLEGAMOS A LOS 6 AÑITOS, ADORANDO NUESTRA PASIÓN Y PLASMANDO NOTICIAS PELOTARIS CON NUESTRO CORAZÓN -

*LA CIMBRADORA*

…Muchos conceptos no son complicados de entender y de integrar como el de excelencia. Excelencia es una palabra maravillosa, que «vende» mucho. Pero, ¿qué implica realmente? ¿Qué sentido tiene en nuestra vida pelotari de PAGINA WEB? ¿Aspirar a la excelencia es lo mismo que aspirar al perfeccionismo entre todos vosotros que la componemos? ¿Significa ser los mejores o hacer las cosas lo mejor posible cada día en nuestra pasión,..LA PELOTA VASCA?...

En realidad, no es solo una cuestión operativa o de saber hacer tras estos 6 AÑITOS, de PERMANENCIA. Ello va mucho más allá. Es una cuestión con un lado moral que implica conseguir el mejor rendimiento en las circunstancias dadas, buscando la mejora continua, el caso de poseer días de hasta 4000 lectores, o una suma diaria de 2000 personas en nuestra PAGINA WEB. Para muchos es una cuestión de logros cuantificables, de adquisición de habilidades. Pero, no deja de ser mucho más: alcanza un plano espiritual, de satisfacción y desarrollo personal de cada uno de los que la componemos con vuestras noticias e ideales.

 «La excelencia es un arte ganado a base de entrenamiento y hábito. No actuamos correctamente porque tengamos excelentes virtudes, sino que somos virtuosos porque actuamos correctamente. Somos lo que hacemos repetitivamente. La excelencia entonces, no es un suceso sino un hábito». Por ello este año llegamos nuevamente a la friolera de 3998456 ANUAL.

…GRACIAS MIL, a todos que la componemos, y nuestros lectores que nos alientan a seguir día a día.