- Pero hoy debemos expresar nuestro gozo y gratitud a Jorge Eduardo RODRIGUEZ,..El secretario de AMET - REGIONAL XX - LA PAMPA -

*AMET CON LOS PIRATAS*

- Prado Español - Santa Rosa -
…Quizás en algún momento nos detendremos a pensar,…Lo de aquellas personas que no solo se ocupan del saber de los chicos,…Sino que también lo realizan en alimento corporal al ejercicio,..Hoy nuevamente nos visito Jorge Eduardo RODRIGUEZ,..Representando a su GREMIO AMET – REGIONAL XX. El simple hecho de poder leer esto ya es un motivo para dar GRACIAS MIL de parte nuestra la sub comisión de Pelota Paleta. Hay muchas personas que no pueden ver y muchas otras que no pueden correr. ¡Somos privilegiados!

....Pero, si somos sinceros, a veces nos enfocamos más en nuestros problemas de NUESTRA ESCUELITA PELOTARI SANTAROSEÑA, o en las cosas que no tenemos para poder brindarle a estas 16 almas de pequeños.


..Pero hoy debemos expresar nuestro gozo y gratitud a Jorge Eduardo RODRIGUEZ,..El secretario de AMET, por todo lo bueno que recala para nuestras vidas pelotaris y nuestra humilde institución, cada vez que el nos visita a nosotros nos inspira, también nos recuerdan las muchas razones por las que debemos estar agradecidos, viviendo vidas llenas de gratitud hacia él, por entregarnos OBRAS para nuestra institución.


…Menos que hablar,..OBSERVEN EL VIDEO….