- “LOS PIRATAS DEL PRADO ESPAÑOL”, …Hoy volvieron a recibir un regalo “público” sobre la borda de su pomposo barco, que ha poco de zarpar, ya esta arreando velas inmensas -

LOS PIRATAS DEL PRADO ESPAÑOL

…Hoy volvieron a recibir un regalo “público” sobre la borda de su pomposo barco, que ha poco de zarpar, ya esta arreando velas inmensas
…”LOS PIRATAS”, recibieron la visita del pendiente concejal por COMPROMISO CIUDADANO, el señor Raúl Horacio FERNANDEZ, cual de entrada con “tamaño paquete” en brazos, nos dijo,..Este regalo es para vosotros, y en estos días traeré otro complemento a este con el afán de rellenar su cocina.


La intención de este encuentro, que tuvo lugar en la sede de la entidad, calle 9 de JULIO esq. OLASCOAGA, fue entablar relaciones con el club, para conocer sus necesidades, ya que asisten alrededor de 20 niños de la escuelita pelotari y adolescentes, y 3 mujeres; que practican la especialidad.


“LOS PIRATAS”, agradecieron la visita de la autoridad y se le brindó un detallado informe acerca de las actividades que se desarrollan en el lugar, para ocupar el tiempo libre de los chicos. Sin dudas, se trata de un trabajo integrador, que tiene en cuenta, no sólo la práctica deportiva, sino la enseñanza de valores, como respeto, cumplimiento de los deberes, sana diversión, compañerismo, entrega, entre otros. Sin dejar de lado, un seguimiento para saber si están sanos y el control de libretas escolares, para que no dejen de estudiar, y excluirlos de las calles, el ocio, y malas costumbres.


Raúl Horacio FERNANDEZ, expresó, “la contención que brinda esta escuelita pelotari es muy buena y el Santa Rosa tiene que colaborar para que continúen, porque merecen oportunidades. Como sabemos que necesitan más chicos, y algunas cosas más, vengo a decirles que les voy a brindar ayuda para que concreten parte de esa bendita cocina, hoy traigo “la freidora de papas”, y la semana entrante les prometo un “anafe” de cuatro hornallas. Y que de esta forma vean que la luz no está tan lejos; si Estado y sociedad se unen, los “INMENSOS PIRATAS” pueden cumplir sus sueños y apostar a un futuro mejor”.