- UNA PROVINCIA SE PREPARA PARA RECIBIR EL TORNEO MAS VIBRANTE DEL MUNDO EN LO QUE SE LLAMA PELOTA DAMAS – RIO CUARTO CIUDAD CORDOBESA PRÓXIMA PARADA DEL *PELOTA DAMAS LATINAS* -

Federación Cordobesa de Pelota

...Está celebrando este día especial en Club Central Argentino.

Queridos pelotaris, les queremos desear un feliz día de la patria a todos!!!!

Y aprovechamos la ocasión para compartir imágenes de un encuentro mixto de pelota paleta que tuvo lugar en el día de hoy en las instalaciones del Club Central Argentino - Rio Cuarto.

Muchos saludos a tod@s los participantes!!!!

RIO CUARTO,…Ciudad que se prepara ser "el más rico del mundo en Pelota Paleta"

------------------------

“LA NEGRA Rio Cuarto”,..Tenemos un presidente de lujo como Jorge LAZCANO, que sabrá guiar a CORDOBA hacia la modernidad y el desarrollo de la Pelota Paleta en suelo sudamericano y argentino…
El presidente del Banco Central de Reserva (BCR), Julio Velarde devolvió los elogios al electo presidente Pedro Pablo Kuczynski, luego de que este hiciera público su deseo de mantenerlo frente al ente emisor por un nuevo periodo de cinco años.
"Para nosotras la pelotaris de RIO CUARTO, el es un presidente de lujo, obviamente", e incluso me atrevió a afirmar que "probablemente su currículum sea uno de los currículos más destacados que el de cualquier presidente de la región cordobesa". El viene realizando una gran labor durante su permanencia en la Federación Cordobesa de Pelota y
En cuanto a la propuesta de el DIARIO TEXTUAL “la cimbradora”, que nos ha concedido el honor de organizar en nuestra ciudad la SECUNDARIA FECHA *PELOTA DAMAS LATINAS* del nuevo año 2019, con la ilusión de impulsar la PELOTA DAMAS en nuestra provincia, el presidente Jorge LAZCANO, debe sentirse más que tranquilo,…Todo RIO CUARTO, apoyará este TORNEO DAMAS de SUPERNIVEL…

------------------------

…"Muchas DAMAS PELOTARIS, no tiene idea de lo que grande que es esto.... Esto es gigantesco. Será en septiembre la provincia más rica del hemisferio y potencialmente el país rico del mundo", en lo que se refiere a el juego de PELOTA DAMAS.. Quien habla es el GRUPO DAMAS de Pelota Paleta de la ciudad de RIO CUARTO, ciudad de la provincia de Córdoba, en concreto, un pequeño puñado de DAMAS que desean resaltar su juego SUDAMERICANO.

…Suena exagerado decir que entonces será la ciudad más rica del mundo en Pelota Paleta, pero si se tiene en cuenta que su población es de apenas 173.048 mil habitantes, en términos per cápita, la riqueza pelotari cordobesa y sudamericana saldrá catapultada a la estratósfera, más que seguro.

..Desde ya con mayoría sudamericana, de presencia Uruguaya (6 departamentos), y Argentina (8 provincias)…HASTA AHORA,…