- UNO EN SU REDUCTO SE SIENTE, TAN SOLO COMO PIENSA, EL CEREBRO TIENE DOS TIPOS DE FORMAS EN LA QUE PIENSA – EL PENSAMIENTO DIFUSO, Y EL PENSAMIENTO FOCALIZADO –

*TRINQUETE LAS HERAS*

- Santa Cruz -

...Pelota Paleta Sta Cruz Las Heras, actúa en el pensamiento focalizado, el pensamiento va recorriendo los patrones de pensamiento o categorías ya definidas en el cerebro, es como si siguiera una ruta estructurada para llegar a la comprensión de lo que se está percibiendo.

Se cree que están más unidos los patrones neuronales y es un pensamiento que generalmente es mas estructurado y se da cuando algo es más familiar para nosotros.

La manera como se asocia este pensamiento es generalmente con todo aquello que esté almacenado en la memoria a largo plazo y que formamos no solo de nuestras memorias de la vida cotidiana, sino de lo que nos informamos y formamos por medio de la adquisición del conocimiento formal.

Y por ello trabajan todos unidos por un bien común, eso es lo que demostramos cada jugador de pelota que surca la ARGENTINA.

A paso firme la cuadrilla municipal de obras públicas.. Va avanzando en nuestro trinquete, en nuestro sueño..

Se está trabajando bien esperemos que sea un trabajo duradero para nuestro Trinquete Subterráneo.. Estamos muy emocionados muy felices..

 

Nos llegan muy lindos saludos de apoyo, comprendiendo nuestra lucha por este trinquete, nos llegan mensajes afirmando su participación en el Torneo Patagónico que estamos pensando organizar..

Vamos que vamoooosss...

Vamos avanzando... Vamos falta menos....