- OLVIDAR ES DIFÍCIL PARA EL QUE TIENE CORAZÓN – Y VAYA QUE ESTOS “PELOTARIS LIBRES” DE GRAL. PINTOS QUE LO POSEEN – SOLO CAVILAN HACERLA PICAR EN OCTUBRE 2019 – ALLÍ ESTAREMOS -

*FRONTON CLUB SARMIENTO*

- Gral. PINTOS -

Abel Oscar Zambrini
…Continuamos con otro etapa de la construcción CANCHA DE PALETA,HASTA que el dinero nos alcance, llegaremos al tope de las paredes y después veremos que aportes conseguiremos - como siempre gracias a todos…

 
Cuando vivimos una ruptura amorosa, como el cierre de nuestro reducto de pelota en nuestra ciudad, y encima venderlo para convertirlo en depósito de mercadería,..MHHH, Sería como si te pegaras con el martillo el dedo.
…Pero esta realidad de 2019, nos dice que esas persona que aman de corazón el FRONTÓN ARGENTINO, cada vez quiere, y quiere más quiere, se buscan, se llaman, comen asados, y meten, y meten.

Pero el corazón en su eterna batalla de romántico empedernido pelotari, siempre recuerda aquel día en que se lo cerraron por primera y última vez, e hicieron con “la negrita” el amor arropado por la oscuridad. Esa batalla entre realidad y recuerdo es lo que no les impide olvidar.

…Cuanto más intensos son los recuerdos más tiempo estarán apareciendo en su mente. “Recordar es fácil para el que tiene memoria. Olvidar es difícil para el que tiene corazón”.
…Y si no deseas olvidar, cargas tus pilas y comienza a construir el monumento a tu pasión,…Y es allí donde los pelotaris de General PINTOS, provincia de Buenos Aires, vuelcan todo su esfuerzo,..Como levantando la esfinge de GIZA,..Aquella del león con cara de faraón,..Ellos construyen la suya, ladrillo por ladrillo, sudor por sudor,..Una de cal, una de arena,..Y otra de pura pasión.


Como se suele decir: el tiempo todo lo cura. Esto se debe a que con el paso de los días, los meses y la conexión entre el hipocampo y la amígdala deja de usarse para que puedan almacenarse otros datos, otros recuerdos. Es decir, dejamos marchar a las personas y a sus recuerdos, para que otras personas entren en nuestra vida con un nuevo y refulgente FRONTÓN en el Club SARMIENTO de Gral. PINTOS….

FELICITACIONES “PELOTARIS LIBRES”, que nunca decaiga el verdadero FRONTÓN ARGENTINO…