- UN VERDADERO EJEMPLO, COMO DIRIGENTE, PROMOCIONA EL DEPORTE EN SU PROVINCIA – Jorge LAZCANO PRESIDENTE FEDERACIÓN CORDOBESA PELOTA, ARRIMA A LA TV COMUNITARIA SU PASIÓN PELOTARI –

TV RIO CUARTO

..Así se hace,.no es todo redes sociales -

…En la actualidad, nadie duda de la importancia del deporte pelotari en cada urbe o ciudad, y el empuje que le están dando en nuestra sociedad “LOS PELOTARIS LIBRES ARGENTINOS”, por recuperar el espacio perdido deportivo, al quedar su “ente” bajo manos ineptas.
Programa: Secretos Compartidos
“Conocemos el deporte Pelota Paleta, que resurge en el tiempo, y ahora con la participación de mujeres, Hoy Jorge LAZCANO y DAMAS ALUMNAS – Río CUARTO.-
…Jorge LAZCANO reconocido pelotari cordobés, hoy comandando o guiando satisfactoriamente los destino de la pelota en su provincia, o sea la dimensión práctica en el ámbito del ocio. Aunque tradicionalmente a “CORDOBA” años atrás se le reconoce un gran potencial educativo en la adquisición de valores elite mundiales y nacionales en la disciplina que presentan competencia.


Lo cierto es que, examinando esta explicación televisiva, discursos e imágenes del deporte contemporáneo pelotari cordobés, podemos apreciar su carácter pasional por el mismo, por cuanto es un vehículo de transmisión de valores moralmente no cuestionables. El objetivo de Jorge LAZCANO, en esta nota “flash” es “promocionar” las características del deporte de una manera explícita, y en esta con una ampliación del mismo, llevando DAMAS que están volcadas de lleno a la Pelota Paleta.
.-.Claro y conciso, además el valor de expresar el deporte que ama, enseña, practica, y hace ejercitar,..Y lo mejor, exponer la APERTURA de LAS ESCUELITAS, Chicos, Damas…Llama la atención, la manera fácil y explicita de llamar a la comunidad al acercamiento a las canchas y a sus prácticas, y donde cuelga sus carteleras promocionales del juego,..TODO UN LEÓN,..
…Desde nuestro de punto de vista, FELICITAMOS A Jorge LAZCANO, ENORMEMENTE, y si no aplícale el refrán SI MAHOMA NO VA A LA MONTAÑA,..HAZ QUE LA MONTAÑA VENGA A MAHOMA…..
..Creo que en algunas provincias estamos creciendo, y vamos aprendiendo a llegar con la verdad en la mano, demostrar lo suyo, no es de arrogante, sino demostrar cuanto amas esta pasión pelotari,..Y vaya que Jorge lo realiza.
..No como en algunos casos, cierto presidente de una federación provincial, dijo en un reportaje televisivo en Mar del Plata en los Juegos Bonaerenses 018,..!! Si en mi provincia estamos muy bien con los TORNEOS, Y LOS CHICOS COMPETENCIA TODO EL AÑO¡¡,..No es así engaña, no jugó TORNEO de CATEGORÍAS, y solo posee 4 chicos que juegan pelota en su provincia (que antiguamente a su llegada poseía 21 Escuelitas de Pelota y más de 450 niños en competencia), y las demás escuelitas provienen de provincias aledañas y los representan en los eventos,..Este señor hoy pertenece a una cúpula importante de “ente” nacional,..Señores esto no es crecer, es falsear, y no lo debemos hacer, así nunca creceremos.


…POR EL DEPORTE Y LAS BUENAS COSTUMBRES…