- EL REDUCTO FRONTÓN DE LA URBE DONDE DESCANSAN LOS RESTOS DE Gabriel MARTIREN, CREADOR DE LA PALETA, AHORA SU "CLUB PELOTARIS UNIDOS DE DIEGO DE ALVEAR" -

*FRONTÓN DIEGO DE ALVEAR*

Otro día Histórico para Diego de Alvear!!!
Un nuevo club para la localidad. "El club ha dado un paso enorme y ahora tenemos que acompañarlo",…Aquí en nuestra pequeña urbe, donde yacen los restos inmaculados de nuestro enorme IDOLO PELOTARI,..El Gabriel MARTIRÉN, creador MUNDIAL de la Pelota Paleta,..Y la siempre “VENERADA PALETA”, el nos legó esta herramienta, y ahora los pelotari y gente de la urbe lo tiene que "acompañar" sobre el REDUCTO de JUEGO,..La cancha,…Solo puedo asegurar que los conjuntos "importantes crecen a partir de sub comisiones importantes".


✔Guillermo Gorosito Director Provincial dentro del Ministerio de Desarrollo Social Junto a los pelotaris de nuestro pueblo encabezado por Marcelo Beroiz, Tito Rios, Gustavo Garnica, Walter Urquiza entre otros tantos Pelotaris se dio inicio al Club de Pelota Paleta.


Con el estreno del nuevo nombramiento sobre nuestra Personería Jurídica, de manos propias del señor Guillermo GOROSITO, a quien agradecemos enormemente,..Ahora el club estará haciendo un paso importante y nosotros desde dentro tenemos que seguir acompañando el esfuerzo que está haciendo el club, ya sea con la cancha, el predio, la escuelita de pelota, los jugadores integramos el grupo estable, el entrenador que se ha quedado... El club ha hecho un paso enorme y ahora tenemos que acompañarlo".


Hoy después de un año de gestión con los antes nombrados se logro la Personería Jurídica del "CLUB PELOTARIS UNIDOS DE DIEGO DE ALVEAR"


Felicitamos a todos los que han puesto empeño para este logro y jerarquizar la Pelota Paleta local.
_ Este logro dará lugar a proyectar y planificar en fomentar dicho Deporte.


Crónica: Gustavo DIAZ