- Jorge "chinchu" ACOSTA y una serie de “vivencias” para ser un gran reportero de un MUNDIAL ABSOLUTO como lo será este BARCELONA 2018 - TODA PASION PARA CON SUS HERMANOS PELOTARIS ARGENTINOS -

*MUNDIAL ABSOLUTO 2018*

...Nuestro novel periodista Jorge “chinchu” ACOSTA,…Que actualmente se perfila como columnista en nuestro medio periodístico “la cimbradora”. Les ofrecerá una serie de “vivencias” para ser un gran reportero de un MUNDIAL ABSOLUTO como lo será este BARCELONA 2018.


..El cual posee,…Un fino instinto informativo, La pasión por la precisión, Empeño en descubrir, Nunca basarse en conjeturas, No confiar en ninguna fuente, Dejar los prejuicios en casa, Ser consciente de que se forma parte de un proceso, La empatía con los lectores, Ser profesional. E Individualidad.


Jorge ACOSTA aconseja no adoptar la actitud de “con esto basta”, por lo que recomienda aprender a ser tan eficiente, meticuloso y rápido “como le permite vuestro talento”. Pero a su vez reconoce la importancia de ser de los primeros en dar una noticia, pero ofrece ejemplos que confirman lo necesario que es verificar la información, siempre y bajo cualquier circunstancia.


..Aquí hoy compartiendo antes del notable comienzo del MUNDIAL ABSOLUTO BARCELONA 2018.