- LA SUB COMISIÓN DEL PRADO ESPAÑOL DE LA CIUDAD DE SANTA ROSA LA PAMPA, ILUMINA SU REDUCTO PELOTARI CON ALUMBRADO LEDS – Y SUS JUGADORES DIERON RIENDA SUELTA AL ESTRENO –

*TRINQUETE PRADO ESPAÑOL*

...Los muchachos de la subcomisión de pelota paleta del “Prado Español” de la ciudad de Santa Rosa, decidieron dar avance a la tecnología iluminaria, implantaron en su reducto reflectores leds, y ya dieron rienda suelta a su placer de jugar pelota. La iluminación un “verdadero chiche”, ya no hay escusas para los perdedores de siempre.


…Aquí, podemos apreciar el desinstalado de las viejas luminarias, y el reemplazo por lo nuevo, más el extraído de la loneta azul, en la parte superior de su frontis,..Ahora solo resta jugar,..

Juan Carlos Desuque estamos a punto de comenzar con los sanitarios y vestuarios, tuvimos que demoler la parrilla por la obra nueva, pronto estaremos haciendo humo de nuevo, con respectos a las luces Led, es impresionante como cambio y eso que nos falta poner 4 mas, un abrazo a todos

AQUÍ: "LOS PIRATAS DEL PRADO",...En acción, preparándose para asaltar "la flota" de la "armada invencible" de la ciudad de SALLIQUELÓ.

AQUÍ:  Debajo más IMÁGENES CAMBIO de ILUMINACION