- SANTA FE: “LUIS ARDUINO Y SUS HORDAS, DEBEN CONTINUAR CON TRABAJO DE FEDERACIÓN SANTA FE EN EL PRÓXIMO PERÍODO” -

*FEDERACIÓN PELOTA SANTA FE*

...El candidato venadense Luis ARDUINO, renovó en elecciones santafecinas de Pelota su presidencia e hizo un llamado a los suyos a continuar trabajando en esta misma línea.

Como una muestra más del enorme cariño y evolución constante de la Federación de Santa Fe, su actual gobierno 2017, reventó las urnas, con Luis ARDUINO a la cabeza, la lista 2017 renovó por un período mas, dando el agrado de todos los simpatizantes pelotaris santafecinos:


Por el trabajo desarrollado en estos años anteriores, conformada por diversos actores de pelota “trinquete” o “frontón”, sumando al “tremendo” movimiento escolar, y para menos que sus más avezados alumnos provinciales han estado en la cúspide mundial,…Caso son los galardonados últimamente como los hermanos Román – Agustín MALDONADO, y las chicas Lara DE LUCA – Camila FERNANDEZ, y con estas glorias obtenidas en esta comisión pasante escoltada por su vicepresidente Luciano BRUNEL.


Los noveles candidatos indicaron que parte de sus propuestas para la provincia se basan en la defensa de la descentralización de la Pelota Paleta, …Dijera Luis, “creo firmemente en que no se debe temer a hacer una distribución efectiva del poder y se debe confiar en las regiones y en su gente.

En nuestra propuesta política estamos convencidos de que la descentralización implementada correctamente, es el medio para lograr una gestión más eficaz de las políticas públicas deportivas de la pelota paleta y un acceso más equitativo de las oportunidades sin importar el lugar donde se viva”.
TREMENDAS FELICITACIONES POR LO QUE REALIZAN.

..Luis ARDUINO Y LOS SUYOS,…Y enormes augurios en el período a transitar. Por ello es necesario que enriquezcamos e impulsemos procesos más efectivos de participación ciudadana y de fortalecimiento de la sociedad civil en cuanto motor de lo público.

El reconocimiento de la cultura pelotari provincial y las miradas de la gente, en su diversidad, son sin duda la materia prima para la construcción de una sociedad “pelotari” más justa y con visión en nuestra “amada disciplina”.