- LA FED. BONAERENSE DE PELOTA EN UN PLAGIO TOTAL: El término plagio se define en el Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española como la acción de «copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias». -

*PLAGIO - INMORAL*

...Los actos inmorales son aquellos que se oponen a las normas, creencias y valores establecidos en el código moral que rige la conducta de un determinado grupo social. ... Es por ello que la sociedad, en aras de hacer respetar el código moral, culpabiliza y margina a las personas que realizan actos inmorales.

PLAGIO: El término plagio se define en el Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española como la acción de «copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias». Desde el punto de vista legal es una infracción al derecho de autor acerca de una obra artística o intelectual de cualquier tipo, en la que se incurre cuando se presenta una obra ajena como propia u original, caso estatuilla “MANCO TEODELINA” creación del DIARIO TEXTUAL “la cimbradora”.

…Así pues, una persona, o grupo de persona, o institución comete plagio si copia o imita algo que no le pertenece y se hace pasar por el autor de ello sin su autorización. En el caso de documentos escritos, por ejemplo, se tipifica este delito cuando, sin uso de comillas o sin indicar explícitamente el origen, ni citar la fuente original de la información, se incluye “una idea”, un párrafo, una frase ajena, una fotografía o “la obra completa”.

Esto constituye específicamente una violación a la paternidad de la obra, considerada dentro del marco de los derechos morales.

INMORAL, es un adjetivo que se utiliza para nombrar a aquél o aquello que se opone a la moral. La moral, por su parte, está formada por el conjunto de los valores, las costumbres, las creencias y las normas de una persona o de una comunidad.

INMORALES ADULTOS FEDERATIVOS: A ustedes me dirijo Federación Bonaerense, por lo tanto les indico, lo realizado por vosotros sobrepasan los límites de las  Buenas Costumbres o de las acciones que son consideradas como correctas. Se espera que las personas respeten una especie de guía de convivencia pelotari “NACIONAL” y una actuación que esté regida por la moral: cuando se apartan de sus postulados, incurren en comportamientos inmorales.

..Paso a explicar, vosotros han premiado a jóvenes de vuestra federación con premios que corresponden a nuestra página web “la cimbradora”,…Reconocidos por el PUEBLO ARGENTINO PELOTARI, como “LOS MANCOS TEODELINA”, esta estatuilla fue creada por el señor Rogelio GANCEDO (2008 acompaño foto, cuando estaba de Presidente de Federación Pampeana de Pelota, y entregaba 86 estatuillas “MANCOS TEODELINA” a finalizar el año, similitud ORO – PLATA – BRONCE), director de nuestra página, y vosotros con enorme DESCARO, lo entregaron como premios en una de vuestras fechas del TORNEO OFICIAL 2019 – CATEGORÍA JUVENILES, el cual figuran en segundo puesto, y Fabián FULCO (sin saber esto declaro totalmente su inocencia) posteó en face,…..

Fabian Fulco: está con Laureano Fulco y 5 personas más.

15 de octubre a las 9:40 ·

Dicen que la vida se va haciendo de sueños por cumplir........en este recorrido de fotos desde sus comienzos hace ya nada menos que 7 años, se fue construyendo un sueño que parecio utopico muchas veces pero q finalmente y sin no pocos esfuerzos pudimos cumplir..........JUGAR JUNTOS UN ARGENTINO !!!........ parece poco, pero para mi en particular como padre , me hace sentir que cumpli una parte del recorrido de enseñanaza en una etapa de sus vidas donde no es facil mantener en pie y mucho menos cumplir un sueño ......... Hoy me doy por hecho y ahora el futuro es todo de ustedes, ...........

LA MORAL: La que vosotros no poseen: En ningún momento desde nuestra página y mi persona autorizamos entregar nuestras estatuillas a vuestra federación, No es defensa decir que fue el club, ya que dicho presidente del mismo es “vocal” en vuestra federación.

CONJUNTO DE VALORES: No lo poseen, ya que para realizar la construcción de esta estatuilla, cual hemos comparado de acuerdo a medición fotográfica es la misma,…Se debe realizar un molde el cual es un costo altísimo, y por entregar 4 o 6 estatuillas no correspondería el gasto (tal cual se ve en foto de los chicos que poseen en manos).

LAS COSTUMBRES: De lo lógico sería ello, a no ser que “hijos” de algunos cercanos a dirigentes, que han competido antiguamente en la Federación Pampeana de Pelota obteniendo estas estatuillas “MANCOS TEODELINA”,…Y sus mayores tuvieron “LA IDEOTA” para colocarlos en palestra de premiación (para evitar gastos y quedar espectacular” acompaño imagen),…Proporcionando una “REPINTADA” de color metálico a dichas “estatuillas” y cambiándoles el “TROQUEL” de premiación que ahora expresa “ PROGRESO T.LAUQUEN – JUVENILES 2019 – 2° PUESTO”

LAS CREENCIAS:  La estatuilla “MANCO TEODELINA”, es un tipo de “creación” a nuestro ídolo de creencia tradicional y ampliamente difundida en una comunidad pelotaris que saben que las estatuillas “MANCO TEODELINA” y “GABRIEL MARTIREN” son de absoluta creación del  DIARIO TEXTUAL “la cimbradora” (esto lo diferencia de ideologías y otros tipos de creencias). La mayor parte o una gran cantidad de individuos de la comunidad han escuchado o conoce de dicha veracidad a lo LARGO y ANCHO del PAÍS.

*AQUÍ EL PLAGIO*

NORMAS DE COMUNIDAD: Con el “DOLOR en EL ALMA”, les puedo indicar que esta “gente” no “Respeta el trabajo de los profesionales”. Son una comunidad de propietarios “así se creen”, así a lo mersa, a lo guapo, o el “a mí no me importa”,..DESTRUYAMOS AL QUE SUMA”.

..-Les puedo decir que es la misma gente que destruyó el exitosísimo “SUDOESTE BONAERENSE” ,..Los mismos que nos dejaron “pintados” a nivel mundial,..Y esta “gente” está metida en nuestro ENTE NACIONAL,..Y hoy en día persiguen y tratan de destruir en *PELOTA DAMAS LATINAS”, introduciendo “puntales negativos” en cada uno de “NUESTROS TORNEOS”,..Pero siempre amparados de “la oscuridad” debido a su “cobardía”. No poseen análisis dónde deben basar en la objetividad de su trabajo, no en la subjetividad de la empatía.

..Ustedes saben que no soy de “enviar” estos MALOS y DUROS MENSAJES,..Pero esta me supera y realmente me cansa,..No son GENTE de PELOTA por este DIARIO TEXTUAL,…Estos cultivan sus relaciones personales. Considerar que todo termina en las cuatro paredes de su propiedad privada. Viven en una comunidad de propietarios, donde implica desarrollar una serie de relaciones personales basadas en la cordialidad y la afabilidad en aras del bien común de los propios.

..PERDÓN AMADOS PELOTARIS, DISCULPAS POR MI ENOJO,..Y ME DECIDÍ A REALIZARLO,..”NO SON BUENA PELOTA”…

P/d. Pido enormes disculpas para los chicos que obtuvieron “LA PREMIACIÓN TEODELINA”,..Ellos verdaderamente no se sabía de que se trata..,..Y al padre que con mucho orgullo llevo los premios y proyecto su imagen,..MIS MÁS SINCERAS DISCULPAS.

…Pero reservamos la acción a DERECHOS LEGALES, e iniciar la respectiva formalidad jurídica, en el "INTI", donde ambos están registrados internacionalmente,.

…POR EL DEPORTE,..Y LAS BUENAS COSTUMBRES…