- Debemos entender que hoy en día es importante arrimar a las DAMAS, al club, ya dejaron de ser un decorativo de la institución para fiestas, desfiles y agasajos,..Hoy la mujer tiene un papel importante en la institución, no solo, piensa, programa e inter

Fútbol y Tenis Club Mayor Buratovich
La escuela que queremos: imaginar el futuro, hacer el presente
“Son los INSTRUCTORES y PRESIDENTES de club, individualmente y en grupos reducidos, quienes deben crear la cultura escolar pelotari que necesitan. Por este objetivo vale la pena luchar, dentro y fuera de la escuela de la pasión por la pelota”, nos decía “el pulpo” Julio SEPULVEDA.


Simplificando mucho, y siendo consciente de los muchos cambios que sí se han producido en nuestro sistema educativo en lo que a respecto a la pelota y, sobre todo en nuestras canchas de la zona caso nuestro Fútbol y Tenis Club Mayor Buratovich y club fortín de Pedro Luro, podríamos decir que la historia de la educación en el último tiempo a decaído, es la historia de un cambio educativo necesario que nunca termina de llegar o con el que nunca terminamos de estar satisfechos, pero con este SUPER TORNEO que realiza la pagina web “la cimbradora”, me refiero al “gigante sudamericano” el *PELOTA DAMAS LATINAS*.

 

Esta vez será una nueva historia de una solución no fallida, la gestión del cambio de la cultura escolar de la ´pelota.


Aquí te envió Rogelio una imagen de las nuevas chicas y chicos del trinquete del Fútbol y Tenis Club Mayor Buratovich, hoy miércoles, donde te informo que los horarios son:
16 a 21 horas
Lunes, Miércoles, Viernes, y el presi de la sub comisión de pelota, yo la enarbolo, y nuestro presidente de nuestro club, el señor Ignacio CAGGIOLI, juntos haremos un esfuerzo para que la mayoría de las chicas puedan asistir este 13 – 14 – 15 de septiembre a RIO CUARTO.


…Se han colocado dos chicas que desean ir y competir, caso Marcelita FARO (así le dice la mama), o sea Constanza CIUCANI. Por ello debemos entender que lo que tenemos entre manos es un cambio organizacional. Por ello veremos estos días si podemos incluir mas chicas en el TORNEO *PELOTA DAMAS LATINAS*.


…Debemos entender que hoy en día es importante arrimar a las DAMAS, al club, ya dejaron de ser un decorativo de la institución para fiestas, desfiles y agasajos,..Hoy la mujer tiene un papel importante en la institución, no solo, piensa, programa e interviene,..Ellas son las que arriman a sus chicos a nuestros club, por ello le debemos dar el lugar que corresponde en cuanto a la organización y manejo de la escuelita de Pelota Paleta, ello está demostrado.