- Sinfonía Final Panamericanos 2019 LIMA – PERU – YA MAÑANA CONCLUYEN LOS PANAMERICANOS – INOLVIDABLE GESTA DEPORTIVA -

Sinfonía Final Panamericanos 2019

Los Juegos Panamericanos de Lima 2019 están cerca de llegar a su fin, este domingo será la ceremonia de cierre con Delfina Pignatiello como abanderada, pero la delegación argentina sigue sumando medallas de oro gracias a la pelota.

 

 Pelota Argentina

Frontenis Femenino - Cuartas

Irina Podversich Estuvimos cerca del bronce, pero se nos escapo. Muchísimas gracias al Colegio, por el apoyo de siempre, y por permitirme seguir entrenando durante mi concurrencia en el LEM.. Fue muy importante para poder estar hoy acá. Simplemente gracias!!!

Frontenis Masculino - Bronce
Front Peruano Femenino - Bronce
Goma Frontón Femenino - Bronce


Frontón Peruano Masculino - Plata

MEDALLA DE PLATA PARA GUILLERMO OSORIO, EN FRONTÓN PERUANO!

Cayó en la final contra el peruano Cristopher Martínez por 2-0 (15-6 y 15-11)


Goma Frontón Masculino - Plata

En pelota de goma individual frontón masculino, Facundo Andreasen cayó 2-1 (12-15, 15-9 y 10-7) en una emocionante final que se definió en tie-break ante el mexicano Arturo Rodríguez y se alzó con la medalla de plata. El bonaerense completó una excelente performance en Lima, con cinco triunfos (sin ceder un sólo set) y tan sólo la ajustada derrota en la definición.


Cuero Frontón Masculino - Oro

Pablo Fusco y Alfredo Villegas ganaron el primer oro para Argentina en esta disciplina, al vencer por 2-0 (15-6 y 15-11) en la especialidad cuero doble masculino a la dupla cubana formada por Armando Chappi y Frendy Fernández, a los mismos que ya habían derrotado en el debut en la competencia en Lima.


Goma Trinquete Femenino - Oro

Cynthia Pinto y María García lograron la medalla de oro en pelota de goma (dobles trinquete). Superaron en la final a Uruguay (2-1) y se sumaron a la dorada del masculino.

Argentina llegó a la final al superar si problema a Cuba, Chile y México. A todos los venció por 2-0. En la definición Uruguay plantó batalla, pero Cynthia Pinto y María García no aflojaron y se llevaron el premio grande: 8-15, 15-9 y 10-4.

 

Goma Trinquete Masculino - Oro

3 Medallas de Oro
2 Medallas de Plata
3 Medallas de Bronce

8 Medallas de 10 disciplinas presentes en Lima