- TODOS SOMOS EL PRADO - Un noble gesto - …"Quién dijo que todo está perdido", reza la letra de la conocida canción popular "Yo vengo a ofrecer mi corazón" -

TODOS SOMOS EL PRADO

- Un noble gesto -
…"Quién dijo que todo está perdido", reza la letra de la conocida canción popular "Yo vengo a ofrecer mi corazón" que interpretaban Mercedes Sosa y Fito Paez tiempo atrás, pero hoy lo vi entrar por nuestra pequeña puerta,..La de “LOS PIRATAS DEL PRADO”,..Se allegaba con su sonrisa bonachona y con una mueca de satisfacción, como diciendo aquí esta lo mío,..Así soy, uno más de esta cancha que tanto amo y juego,..Nuestro PRADO ESPAÑOL de la ciudad de Santa Rosa – La Pampa.


Un claro ejemplo de pasión interior, cuando “chispa” DUBIÉ, un compañero pelotari del club no dudó ni un instante y se apareció delante de la visión de LEO “el canchero” y de mí, y nos dijo,….El otro día los vi y ayudé buscando precio de bachas para continuar con la mesada del club,…Y me dije!!!...Yporque no!!!. Es así que este martes pasado, cuando me acerco al cajero automático, y creo que mi cuenta bancaria había aumentado por ese motivo, aunque viendo mejor la cifra, me di cuenta de que no se trataba de un error.
….“Me acerqué a una casa de venta de sanitarios, y me dije,…Porque, los muchachos se lo merecen, y ayudaremos a embellecer el club y terminar la “bienaventurada” cocina para LEO,..Y dije, y la compre,..y les lleve “LA BENDITA BACHA”.


…MIL GRACIAS “chispa”, ..Todavía me quedó reflejada tu sonrisa cuando llegaste con “la bacha”,… A lo largo de nuestra vida nos cruzamos con muchos tipos de persona y, sin duda, algunas son para recordar. Son esas personas que se han ganado el estar en un lugar especial en nuestra vida y club pelotari, porque nos han prestado ayuda cuando la hemos necesitado, siempre han estado allí en los momentos difíciles o simplemente porque han crecido junto a nosotros brindándonos su amor incondicional.