- UN ACTO DE TOTAL BARBARIE SUCEDIÓ EN UN FRONTÓN ARGENTINO – FRONTON MUNICIPAL TRENEL LA PAMPA ESTA SIENDO DESTRUIDO COMO SODOMA Y GOMORRA -

*FRONTON MUNICIPAL TRENEL*

...La idea de mal o maldad se asocia a los comportamientos humanos que se consideran perjudiciales, destructivos o inmorales y son fuente de sufrimiento moral o físico. Desde este segundo punto de vista menos general y vinculado a lo humano, se denomina más bien perversidad.

..Y los que les ha sucedido a los pelotaris de TRENEL, ya por segunda consecutiva vez, la verdad es indignante e inmoral.

…Ellos ya habían avisado con tiempo,…En nuestra provincia pampeana no existe quien proteja nuestros “monumentos” pelotaris,…Como no recordar aquel “intendente” de la localidad de TRENEL,..”super deportivo”, un fenómeno el señor Juan SILVA.

 

…Allí estará hasta que culmine su destrucción,. MI DIOS!!!

 

Ariel Benvenuto

…Las autoridades consiguieron el objetivo de que no se practique más Pelota a Paleta en Municipal TRENEL, dejando a manos de vándalos  a la destrucción total de la cancha. VERGONZOSO!!... Además de abandono de parte del municipio ahora nos encontramos con rotura del blinde de la cancha de pelota a paleta!!.

Walter Benvenuto

…Vamos bien si están logrando que no se practique la pelota paleta que es un deporte, el más sano, me duele que le hagan esto. Es mi segunda casa, acá aprendí a jugar, a competir, y a representar a mi pueblo, y mi queridísima provincia La Pampa, y nadie hace nada.

INTENDENTE Juan SILVA - FRONTÓN ARGENTINO MUNICIPAL TRENEL ASI QUEDO EN 2018- PELOTARI DE ALMA Y ARTIFICE DEL MANTENIMIENTO DE PREDIO Y CANCHA

...Muchachos rompieron el primer blindex,  no se encontró nada.  Ahora rompen el segundo, y las cámaras que pasa no hay tiempo  5 cámaras que no andan en el pueblo, no hay suficiente policía, para que controlen ¿??. Hay que empezar a tomar nota de la gente, esto ya se fue al carajo, esperemos encontrar los responsables.

  

 …Algunas definiciones indican que la maldad es el término que señala la ausencia de la bondad que debe tener un ente según su naturaleza o destino. De esta forma, el mal sería la característica de quien tiene una carencia, o de quien actúa fuera de un orden ético, convirtiéndose, en consecuencia, en alguien o algo malo.

 

*APOSTILLAS*

Sergio Fuentes....

No nos dan ni pelota y eso que muchas veces la quisimos arreglar nosotros y no nos dejaron y ahora la están destruyendo que bronca y impotencia uno de los deportes que le dio mucho al pueblo y de mucha gente que lo practica....lamentable.

David Odetto

Ariel No te puedo creeeerrrrr!!!

 

 Ariel Benvenuto

Asi es David no nos dejaron hacer los arreglos para mantenerla tampoco lo hicieron ellos !!er , q paso la abandonaron ? Q bárbaro.