- Culminó con éxito el 7 Torneo Zonal Trinquete del Club Racing de Chivilcoy -

*TRINQUETE CHIVILCOY*

7° TORNEO ZONAL

Clubes de la ciudad y de la región participaron del encuentro pelotari que se desarrolló viernes 26 julio, donde los pelotaris se hicieron amigos y compartieron cálidos momentos además de jugar su deporte favorito.

...Hola Rogelio como andas. Ahí te mando la foto de las dos parejas que disputaron el partido inaugural del 7 Torneo Zonal que se realiza en el Trinquete del Club Racing de Chivilcoy. Zona B.


Ellos son Simionato-Etchapareborde - árbitro Gallardo Rene,..Argoitia-Perningote.


Se disputaron 2 partidos a 25 tantos y el triunfo fue para la pareja integrada por Simionato-Perningote, el primero 25 a 16 y el 2 25 a 21. Adjunto tabla de posición zona B.


En segundo turno se disputó del 7 Torneo Zonal y por la Zona A entre la pareja de Suipacha que la integra Goitia-Urriza - árbitro Gallardo René - Santorelli-Agosti de Mercedes y el triunfo fue para la pareja de Suipacha el 1 25 a 14 y el 2 25 a 22.


Tengo para destacar el muy buen comportamiento y caballerosidad entre los jugadores ya que el árbitro no tuvo que intervenir en ningún momento.
Se jugó con presencia de público que a medida que se vaya desarrollando dicho torneo va creciendo el interés por el mismo.
Agradezco a vos Rogelio por dicha emisión y difusión de dicho Torneo que se juega todos los años.


Abrazo pelotari