- LA LECCIÓN DE LA HISTORIA Y FORMA DE RENOVAR LA PELOTA PALETA – EDUARDO ROSS – UN MONSTRUO DE TODOS LOS TIEMPOS, PRESENTA SU VIDA PELOTARI EN LIBRO,…”EL TEMPLO” DE PELOTA RAMALLO ES EL TRAMPOLÍN -

*LIBRO EDUARDO ROSS*

-"el maestro"-
....Tenía tan solo quince años cuando escribió con su cimbradora los jaharros de los reductos trinquetes del mundo. Este 17, 18 y 19 de Agosto estás invitado a ser parte del lanzamiento de su “libro” junto con el Sublime Torneo de Frontón argentino, “EL TEMPLO” del FRONTON PELOTA RAMALLO.

...Y en cierta medida, quedarás atrapado en esa leyenda por el resto de tu vida. Pero no se trata de una obsesión. El “monstruo” desencadenado representó toda una época y una manera de entender la relación con el cuerpo, la paleta, y “la negrita”.

...Por eso te decimos, que es un libro inclasificable y sumamente original en la literatura pelotari argentina reciente, Eduardo ROSS no sólo reconstruyó su historia personal en estas páginas, sino que, rebasando la biografía, se sumergió en las entrañas de un país como Argentina, y con el implemento creado a nivel mundial por el siempre recordado Gabriel MARTIREN.

..SI LO HABRÁS PEDIDO,..BUENO EN RAMALLO ESTARÁ, Y EL PROPIO ÍDOLO PLASMARÁ SU FIRMA EN ÉL....


…Empieza con todo corazón. Es una biografía breve, de las que suelen incluirse como prólogo de libros clásicos, Eduardo ha guardado el corazón de todo el amante pelotari. Y también la historia sobre cómo hizo para quedarse con el corazón de aquellos que lo amaron, y de los otros que lo idolatran. “Este libro es una especie de canto al corazón del pelotari, es una esponja del romanticismo”.

Rogelio