- “VOGEL” PATROCINADOR DEL FRONTENIS EN NUEVO LAREDO – Gabriel CASTRO EL IDEÓLOGO DE PELOTA VASCA A IMITAR – FUE EN EL PAÍS MEXICANO -

*FRONTENIS MEXICO*

- Nuevo Laredo -
…Buenas tardes mí estimado Rogelio. Deja te digo que tuve una idea que desde luego eché a andar.

Pensando en cómo dar más difusión a nuestro deporte se me ocurrió un proyecto el consistía en regalar una raqueta a la persona que más compartieras mis publicaciones y pensando que si cien personas compartían algo y si esas personas cuentan con mil amigos y que hay muchos de ellos que no saben qué es un pelotari pero ahí ya sembramos la curiosidad y tal vez algunos se animen a conocer una cancha de frontón.

 

Visto de otra manera el costo beneficio el beneficio es enorme realmente me ha ido muy bien excelente diría yo mis publicaciones han llegado a mucha gente éxito es conclusión y está promoción se acaba hasta el quince de agosto así que más de un mes más de promover nuestro deporte. aaah y lo mejor se me ocurrió hablar a la marca VOGEL y me patrocinaron la raqueta. Cómo ves??.

....Yo pensaba comprarla, salud y suerte mí estimado Rogelio estamos en contacto buenas tardes y gracias por tu atención.