- Y RETORNÓ EL BALIN AL CLUB PANDO DE URUGUAY, A TODA “negrita”, YA VOLVERÁN LOS GIGANTES URUGUAYOS A DESMENUZAR EL CAUCHO NEGRO – Jorge PENNY UNA MAZA -

*TRINQUETE URUGUAY*

- Club PANDO -

FUE UNA FIESTA PARA TODOS,..EL BALÍN A REGRESADO PARA QUEDARSE, …Y es para todos, fue una invitación especial para todos los amantes de la paleta, …El club pando deseó invitar a todos al campeonato de 2da categoría modalidad Goma (balín) para el sábado 29 de junio.

... La idea es que se inscribieran la mayor cantidad de parejas en lo posible y que sin miedo se anotaran y compitieran, porque este campeonato era para lograr una nueva categoría de esta modalidad.

 

No es necesario saber jugar balín para haberse anotado, era libre, esto era para que comencemos una nueva etapa y que de ahora en más juguemos esta linda modalidad, si jugabas gamuza, si jugabas pelota olímpica y por su puesto si jugabas balín te podías anotar.

El club ya poseia los trofeos para los ganadores existieron premios hasta el 4to puesto.. Se inscribieron, se comunicaron, y llegaron.

Estamos cavilando realizar un de “balín” DAMAS,..Para ir practicando al *PELOTA DAMAS LATINAS* de noviembre a realizarse en nuestro país URUGUAY.