- SE REALIZO UN ENCUENTRO ESCOLAR ENTRE LAS PERTENECIENTES AL PARTIDO DE LINCOLN Y MARTINEZ DE HOZ – ALEJANDRO DIAZ LA VISITA EN EL FRONTÓN MARTINEZ DE HOZ -

*FRONTON MARTINEZ de HOZ*

Importancia de los torneos deportivos en el ámbito escolar


Hoy en día, el ámbito extraescolar DEPORTIVO PELOTARI, tiene una gran labor socioeducativa tanto en la infancia como en la juventud. De entre la variedad de actividades extraescolares que se ofertan hay que destacar que las que tienen mayor aceptación por los alumnos son las actividades deportivas de mucha velocidad y acción, en este caso la Pelota Paleta.


Toda actividad física estuvo encaminada a mejorar la calidad de juego a través del ejercicio, pero además los principales objetivos que debían lograr la práctica deportiva fueron:


…Crear y reforzar el hábito deportivo pelotari, educando a los alumnos desde la infancia de tal forma que luego se extienda favoreciendo un modo de vida saludable.
…Complementar el proceso formativo-educativo de las niñas y los niños a través de un entorno deportivo pelotari adecuado, bajo atenta mirada de sus padres.
…Se Fomentó el conocimiento de un amplio abanico de modalidades deportivas con la paleta.
…Se procuró a cada escolar la formación deportiva que necesite en cuantos juegos e implementos de juego, según sus intereses, necesidades y capacidades.
…Desarrollamos una formación integral en las que se contemplaron todas sus capacidades motrices, cognitivas, sociales y afectivas mediante la participación en diferentes posiciones dentro de la cancha.
….Formar personas que en un futuro sean practicantes y/o seguidores del deporte en general o de alguna actividad deportiva. Por ello esta conexión de las ESCUELITAS PELOTARIS del partido de LINCOLN – Martinez de Hoz.


Alejandro Diaz
Hermoso encuentro de las escuelas muy partido de Lincoln en Martínez de hoz.


Gracias al delegado de Martínez hoz por la atención y a todos que no ayudaron para todo salga hermoso, gracias también a los que colaboraron y la familia que nos acompaño mil gracias!!...

AQUÍ: Debajo más IMÁGENES del ENCUENTRO LUGAR