- PRADO ESPAÑOL, una pasión sin límites “TODOS SOMOS EL PRADO”,..Frase que está recorriendo nuestra nación ARGENTINA,..-

*LOS PIRATAS DEL PRADO*

PRADO ESPAÑOL, una pasión sin límites
“TODOS SOMOS EL PRADO”,..Frase que está recorriendo nuestra nación ARGENTINA,..Y hoy estamos para resaltar la GRANDEZA, de esta fábrica de herramientas pelotaris, como las insuperables PALETAS “EL VASQUITO”,..La verdadera “PALETA” la de los albores de Gabriel MARTIRÉN,..La de “Madera”, la Stradivarius de este juego,..NADIE SUENA COMO ELLA, NI QUE SE COPIE DE CRISTAL.


Los hinchas “PIRATAS DEL PRADO” respaldaron los regalos que están recibiendo de manera incondicional, No deseo ser reiterativo, o dejar de sorprender la lealtad de nuestros jugadores pelotaris del PRADO ESPAÑOL. El “Mundo Pelota” volvió a demostrar que la pasión por su juego va más allá de los resultados.

El ´”ángel guardián” de “la cimbradora”, el señor Luis FONT para brindarle el apoyo incondicional al club “pirata” que, galardonándola con la entrega de 10 paletas “EL VASQUITO” para su emprendedora escuelita pelotari, la cual supiere recoger títulos nacionales hace unos años.


…Aquí en imagen su canchero Leonardo ANDRADA, y su “instructor escuelita” Sebastián ROMERO, recibiendo su apetecible regalo, y luego con la APERTURA DE PAQUETE, con algunos de los chicos de la escuelita, ya que algunos ya están de vacaciones invernales.


…Y como todo pelotari ya sabe, y comprende,..AGRADECER!!! a su benefactor, ello es una de LAS BUENAS COSTUMBRES,..Que aplicamos en nuestra enseñanza de pasión…


…EL PRADO SOMOS TODOS,..GRACIAS “el vasquito”,..GRACIAS Luis FONT.