- “Hanna”, con 11 años, quiere ser parte de *PELOTA DAMAS LATINAS* y por qué no ganar una Gabriel MARTIREN de “ORO” -

Hanna Victoria Goytiño Melgar

…La niña de Gonzales CHAVES, que sueña con competir en el *PELOTA DAMAS LATINA*, en la ciudad cordobesa de RIO CUARTO.

...“Hanna”, con 11 años, quiere ser parte de *PELOTA DAMAS LATINAS* y por qué no ganar una Gabriel MARTIREN de “ORO”, donde es la deportista ARGENTINA totalmente AMETEUR más joven del mundo.
Hanna Victoria Goytiño Melgar, juega Pelota Paleta en el Club de pelota Adolfo Gonzales Chaves, enclavado en la localidad del mismo nombre. Su objetivo está muy claro: *PELOTA DAMAS LATINA* de RIO CUARTO, para el 13 – 14 – 15 de septiembre del 2019.


"Pienso mucho en los Juegos Olímpicos de Tokio", admite la pequeña Hanna Victoria Goytiño Melgar preparado por sus padres en GONZALES CHAVES, y el club de Pelota Paleta de sus amores en el sudeste de la provincia de Buenos Aires.
"Va a ser genial. Quiero ir y disfrutar, ser yo misma", se ilusiona. "¡Pero sería estupendo que ganara!", puntualiza. "Me gustaría representar a mi pueblo Gonzales Chavez, porque he nacido aquí, todos mis amigos están aquí y mi escuela también", dice. "Me encanta hacer 'PELOTA PALETA' porque me siento libre", sonríe.
Pese a su corta edad, HANNA, que también forma parte del futuro nacional DAMAS, muestra una determinación de hierro. Conseguirá su primer patrocinio importante con apenas 11 años para bancarse inscripción y viaje,…En este tiempo conseguirá perfeccionar su técnica.
…Su madre,…. Mery Melgar de Goytiño, …Uno de sus grandes apoyos,…Que admite que lo pasó mal la primera vez que vio a su hija con su PALETA blandiéndola por el aire: "Pero confío en ella. Si ella dice que puede hacerlo, me lo creo", y tendremos un Gabriel MARTIRÉN, en nuestro pueblo. Sería la primera dama jugadora de Pelota Paleta, que trajera ese fastuosa estatuilla magnífica, y tan reconocida en el mundo entero de *LA PELOTA DAMAS*, que premia el diario textual “LA CIMBRADORA”.

...En el mejor torneo del mundo de la PELOTA DAMAS,…Y se el orgullo que sienten las DAMAS PELOTARIS, cuando levantan tan alto en sus manos, quien ha ganado un Gabriel MARTIRÉN, mas si es el de “ORO”.