- UN DÍA FANTÁSTICO EN TEODELINA – EL FRONTÓN OSCAR MESSINA RETORNO A SUMARSE EN LAS GLORIOSAS TARDES SANTAFECINAS – Walter BRUSCHI, RETORNÓ A HACER VIBRAR LAS MANOS LOCALES -

*FRONTON TEODELINA*

- Santa Fe -
...Tuvimos un día espléndido en TEODELINA, tanto en lo meteorológico, como en lo deportivo, puesto que tras una mañana que no paró de llover, nos calmó con un día muy soleado, con buena temperatura aunque con un poquito de viento.


En lo deportivo, el “DESAFÍO”, tuvo en el frontón Oscar MESSINA, una sede extraordinaria. El mismo se situó en el viejo rectilíneo donde “el manco” dibujaba proezas.


Cuando APOLO llegó con su “carroza de fuego”, ya estaban empezando los DESAFÍOS ZONALES,…Dónde “el Inglés” LEAVI - Ariel GARYULO los locales), dieron cuenta del desafío preparado.


A pesar del tiempo que a las 11:00 hs empezó a llover quería agradecer a toda la gente que ya estuviera en la cancha y que cuando paro entre todos con secadores y escobas empezaran a secar la cancha y pudimos dar inicio al desafío.


... En primer lugar jugaron los locales


“el Inglés” LEAVI - Ariel GARYULO
Vs.
Eduardo “mulato” MUJICA - “gato” ALBORNOZ


…Donde los locales se quedaron con el doblete


*PRELIMINAR DE LUJO*
…Luego el preliminar que jugaron la derecha de Mariano CID y Matías el “urraca” vs Damián Reidelbach y pajarito Alberti …


Mariano CID – Matías ANDRADA
Vs.
Damián REIDELBACH – “pajarito” ALBERTI


Este desafío, salió igualado ya que el primero lo ganaron Mariano CID – Matías ANDRADA,…Y la revancha muy peleada fue para Damián REIDELBACH – “pajarito” ALBERTI, en un más que espectacular pechugón, con sabor a alargue, pero el tiempo es tirano.


…Como plato fuerte, sobrevino el principal el desafío


Mario BASUALDO - Walter BRUSCHI
Vs.
Diego FERNANDEZ – Marcelo FRANCO


..Y muchas palabras no quedaron, el sol volvió a brillar para los locales, quedó para Walter y Mario ganado el primer partido 22 a 12 y la revancha 20 a 11... A pesar del clima que a la mañana amenazó con llover agradecerle a toda la gente que arriesgue, y se llego al desafío, y paso una linda tarde ya que después del chaparrón de la mañana,… salió el sol,..Pareciere que el dios APOLO, espero el momento de la multitud para apoyar su “carroza de fuego”,.. Y termino siendo un día espectacular

 Matias Andrada
Teodelina, hoy doblete para miii, Y desp otro a partido con mi amiguito Mariano Cid... Evelyn Muñoz Andres Pedrocco Matías Speroni Ruben Rodriguez Walter Bruschi Luciano Alvarez Raul Albornoz

Walter Bruschi
Por este medio deicir y agradecer a toda la gente q hoy arriesgo a pesar del clima y llego a TEODELINA, al desafío... Gracias a todos ustedes la gente q hace la pelota a paleta q a las 11:00 hs callo un chaparrón donde la cancha quedó mojada en su totalidad a la hora de secarla toda la gente que estaba colaboró para q hoy disfrutamos de una tarde de paleta.. a todos, gracias a todos humildemente espero q atan pasado una linda tarde gracias x hacer posible semejante adicción

AQUÍ: Debajo más IMÁGENES del EVENTO del FRONTÓN TEODELINA