- REINAUGURACIÓN A TODO VAPOR - "LA TURQUITA" DE VILLA SABOYA LA VA A ROMPER EL 10 DE NOVIEMBRE - JUEGAN LOS ANÓMALOS - Y POR PRIMERIZA VEZ ESTARÁ "la joya" PUGENER -

 Fede Alduncin

Buenos días Rogelio
…Tú ya nos conoces, y otros a conocer, nuestra cancha tiene más de 80 años de existencia. Nuestra cancha “frontón”, la hicieron, y levantaron una familia turca de apellido ALAVE, a quien nuestro pueblo recuerda, debido al enclavado de este monolito deportivo,..Te comento que vamos a organizar un “TREMEBUNDO DESAFÍO”, residiendo nerviosos ya que el último evento que se hizo en la cancha fue hace 17 años.
..Nuestro reducto frontón lleva el seudónimo de “LA TURQUITA”, y aquí en nuestra urbe de VILLA SABOYA, provincia de Buenos Aires, partido de Gral. VILLEGAS, el domingo 10 de noviembre será la mencionada reunión.
Los zonales empiezan a las 10 hs,…Así que se pueden ir inscribiendo para poder competir en esta “INAUGURACION OFICIAL”, y luego *PRELIMINARES de LUJO*, a confirmar, pero será con estrellas rutilantes del frontón.

Los preliminares ah confirmar en los próximos días, habrá “ASADAZO POPULAR” al medio día. Y la mejor cantina. Jeje,…El mismo consta de, Lechón, Cordero, Asado de vaca, y chorizo vamos hacer.


…Alas 17,30, DESAFIO PRINCIPAL,..Y aquí no hay verso, los mejores, pero mejores del mundo en VILLA SABOYA,..”Que orgullo escribir esto por dios”.


Facundo “el príncipe” ANDREASEN – Alfredo “puly” VILLEGAS
Vs.
Federico “el tornado” ISAIAS – Javier “007” NICOSIA


…Y ya sabes “DESEAMOS LA CARTELERA LA CIMBRADORA”, vos también tenias que estar, el DIARIO TEXTUAL, es parte de esto.

...Y mas te digo, nos gustaría contar con la presencia de "la joya" PUGENER...


….Y lo algo muy importante. Se suspende por lluvia


Si deseas contactare, llámame:

3382453625 Federico Alduncin


Fede ALDUNCIN y la banda se SABOYA los espera a todos. Jaja


Fede Alduncin


....“La joya” más preciada de la Pelota Paleta ARGENTINA, la del “frontón”, *el pibe de La Pampa*, que con tan solo 19 añitos asombra a los “fans” de los calcáreos rectilíneos y el de las paredes descascaradas de un castigado frontón.
....Por primera vez en la pequeña urbe de la provincia de Buenos Aires,,..Aquél frontón reanimado que lleva el sello impreso de “la turquita”, donde los aficionados podrán observarla de cerca a “la joya” PUGENER, en la gira que organiza el Club San Martín de la ciudad pampeana de Quemú Quemú,…Evento que será amenizado por el Frontón de VILLA SABOYA, una serie de presentaciones con artistas nacionales de la paleta, que harán la alegría de los DESAFÍOS ZONALES a las 10 horas,...Durante el día 10 de NOVIEMBRE que estará expuesta en “la turquita”.


...Consciente de lo que se viene, “la joya” asumió sin dramas la decisión de estar en esta ANÉCDOTA PELOTARI NACIONAL, y hasta se le vio muy jocoso y sonriente en el momento de recibir grata convocatoria la propuesta, pues nos regalará una *PRELIMINAR DE ORO*, tal y como él lo vive ante público argentino.


Mariano “maravilla” CID – Ian “la joya” PUGENER
Vs.
Damián REIDEBACH – Franco “lavandina” GARCIA


...“la joya”,.... quiere jugar”,...Aunque no pudo sacarse las ganas de marcar con su selección nacional en TENERIFE - ESPAÑA, antes de afrontar este gran desafío. …Quizás será por bajos recursos, aunque de sacrificios siempre los puso en 017 / 018 / 019.


…”La joya” está bien cuidada y la máquina constantemente a punto de largada, en óptimas condiciones después de una temporada con muchos momentos para “recordar”. Ahora sólo falta que “la joya”, y sus "cumpas", demuestren en VILLA SABOYA qué el Mundial es su gran sueño.