*PELOTA DAMAS LATINAS* - EN RIO CUARTO – provincia de Córdoba- REINADO DE LA PELOTA PALETA Y DEL CUARTETAZO – SI TU ERES DAMA PELOTARI AQUÍ ES EL LUGAR DE DARLE RIENDA SUELTA A TU PASIÓN -

*PELOTA DAMAS LATINAS*

- Cuartetazo Cordobés -

...Las estatuillas “Gabriel MARTIREN”, con la cual premia el Diario Textual “LA CIMBRADORA”, en su segundo TORNEO ANUAL 2019 de Pelota Paleta femenina a nivel de duplas que deseen compartir y competir en el “súper torneo” más importante del mundo.

Su nombre oficial actual es “PELOTA DAMAS LATINAS* en honor a todas aquellas damas que engrandecen jugando y diputando nuestra pelota mundial.


…Debido al progreso de la Pelota Paleta femenina, experimentado principalmente durante años por nuestro Diario Textual “La Cimbradora”, siendo por nosotros implementado en nuestro suelo argentino, y hoy en día abarcado el mismo en igualdad de cantidades con las chicas del país uruguayo.

..Que ello ahora se está convirtiendo como en un “clásico rioplatense”, pero creemos que NO sea así,..Lugar siempre sobra.


…Bueno RIO CUARTO, aquí vuestra cartelera “la cimbradora”,…Para ellas las chicas de la ciudad de la provincia de Córdoba que se están desviviendo por la organización del evento, para atenderlas sublimes, y de la mano de su presidente federativo de la pelota cordobesa, el trabajador incansable por la misma, el señor Jorge LAZCANO…
El TORNEO *PELOTA DAMAS LATINAS* “trinquete”,..Secundaria fecha 2019,…
Se realiza en RIO CUARTO
Organizad: Club BANCO NACIÓN – Club CENTRAL ARGENTINO
Días: 13 – 14 – 15
Mes: Septiembre


..En su momento irán recibiendo por este canal, los bellos lugares a visitar, reductos pelotaris, la ciudad, albergue jugadoras, albergue técnicos, Hoteles familiares a costo módico.
..Día de comienzo de inscripción, costo del mismo, donde depositar, teléfonos para vuestras averiguaciones, etc, etc...
..Como anticipo, se les comunica que el cierre de inscripción será a 15 días antes de realizarse el mismo, el depósito de cada pareja deberá ser en cuenta banco, o podría ser RAPIPAGO, mostrando vía celular el depósito del mismo,..TODA PAREJA SERA CONSIDERADA INSCRIPTA UNA VEZ QUE HAYA HECHO SU DEPÓSITO, SINO ASÍ NO LO HICIERE NO ESTARA INCLUIDA EN EL TORNEO.
Así, la primera edición 2019 de este torneo fue realizada en la ciudad de San Rafael provincia de Mendoza, con éxito sin igual, ello hace una buena organización, y el primer puntal es que ustedes se registren como debe ser, y no con vacilaciones. Y entonces se desarrollará de la misma manera que la edición sanrafaelina:


..ASÍ CHICAS A ENTRENAR Y CONFORMAR SU BINOMIO,..LAS ESPERAMOS COMO SIEMPRE,..Y NO OLVIDEN LLEVAR CALZADO LIVIANO,...”el cuartetazo” REQUIERE PIES LIGEROS.

www.lacimbradora.com