- EL FRONTÓN “la chiquita” DE LA URBE DE ROBERT´S, TUVO PRESENCIA MUNDIAL, Y ANÓMALOS DE LA PELOTA VASCA – EL ALTO VUELO PELOTARI DEJÓ HUELLA GRANDE EN LA ZONA DEL PARTIDO DE LINCOLN -

*FRONTÓN ROBERT´S*

- Partido de Lincoln -
...El fenómeno “007” NICOSIA acaparó la atención de los medios relevantes periodísticos en el partido DE Lincoln – Buenos Aires.
El mundo de la Pelota Paleta ARGENTINA, de la zona de ROBERT´S, y en el partido de LINCOLN, posaron los ojos en la joya argentina “Ian PUGENER”; periodistas bonaerenses, linqueños y robert´s, entre otros, quisieron seguir de cerca sus pasos, y más esta vez que se presentaba con el enorme genio mundial Javier “007” NICOSIA.


Este partido de mayo cambió la vida del amante pelotari nacional de la zona. Porque ese día, “la joya” PUGENER jugaba codo a codo con el fenómeno de los frontones, el afamado “AQUILES”,..El de la leyenda,..”007” el con permiso para matar con “la negrita”.


…Comenzamos el espectacular día, con


PRELIMINAR DE LUJO
Preliminar de alta altura partidazo,…Primero ganaron BARRERA – GUERRERO, por 22 a19
..Y sobrevino el Segundo pechugón, que ganó, MATASECO – PICOTA, por 22 a 20
…Se miraron a los rostros, sobrevino un silencio sepulcral, de pronto sonó el chillido de un chimango, y APOLO, posaba su carroza de fuego sobre el techumbre de “la chiquita”,…No cabían palabras,….Y Jugaron el bueno, con dientes apretados y cuchillo cruzado en boca se afirmó el pechugón, e igualaron en 13 a 13.


…Pero pólvora va, tiro viene,..Fueron yendo 0 a 0 a 5,..Y no me van a creer,…Lo dejaron 3 iguales partidazo felicitaciones!!
Hoy es un día clave en el Olimpo. Y el partido principal lo disputarán los fenómenos de “la negrita”,..Jugadores de renombre nacional, CAMPEONES MUNDIALES, y “LA JOYA” de Quemú Quemú.


Todo hacía presumir que el “TRÍO”, conformado por FRANCO – ANDRADA - SEGOVIA llegaban sumamente tranquilos, y hasta con equipo confirmado, para recibir a los anómalos “007” NICOSIA – “la joya” PUGENER.


Pero fue un día movido para la entidad Sanmartiñana, debido a que el “mula” les solicitó todo el club para este sublime evento.

*PARTIDO PRINCIPAL*
Ganaron el primero,…25 a 17 “007” NICOSIA – “la joya” PUGENER
Segundo: SEGOVIA – FRANCO – ANDRADA, ganaron 20 a 13
Excelente partido! !


Ganador de la remera de ian


Ganador de la remera de Nicosia


Ganador de la paleta vasquito

Alejandro Díaz
Gracias Nicosia por venir a Roberts!!
Gracias a todos los que vinieron a Roberts a disfrutar la paleta de alto vuelo!! Gracias y agradecer a “la joya” PUGENER y Norberto PUGENER por ser buenas personas!!


Quiero agradecer a mi flia por ayudarme siempre y colaborar para que todo salga lindo la jornada y la atención al público, gracias y gracias flia.


Bueno ahora más tranquilo quiero decirle mil gracias por ayudarme y que todo allá salido bien la jornada de paleta en Roberts!.


Gracias a mi mama
Gracias a mis hermanas
Gracias a mis cuñados
Gracias a mis sobrinas/os
Gracias a vos Javier Segovia
Gracias jugadores .


Gracias a las propagandas que confiaron en nosotros
Gracias al público por venir
Gracias a todos aquellos que fueron participe de este evento de paleta allá salido lindo, que este deporte tan lindo nunca deje existir en mi pueblo trabajaremos para TENER LA PELOTA PALETA BIEN ALTA!!


Muchas gracias!!


Crónica: Alejandro DIAZ

 

AQUÍ: Debajo más IMAGENES del FRONTÓN ROBERT´S