- FRONTÓN CLUB SOCIAL CARHUE, YA ESTA EN LÍNEA DE FUTURO – SUS SOCIOS NO SOLO CAVILARON EN SU PASIÓN, SINO QUE VISUALIZARON EL FUTURO PELOTARI CON SU CHICOS -

*FRONTÓN CARHUE*

- y su historia -

....Hay una historia detrás de cada cancha, unos pensamientos detrás de cada desafío, unas emociones detrás de un sentir y un alma bajo su piel, el de “la negrita”.


Cada uno de nosotros que vivimos o hemos vivido en CARHUÉ y la zona, a lo largo de este camino que es la vida, atravesamos momentos, vivimos experiencias y nos encontramos con personas, que inevitablemente dejaran huella en alguna parte de nosotros y de nuestra “cancha”. Incluso, aquellas circunstancias o personas que creíamos que pasarían inadvertidas, parecen resurgir más tarde de algún modo en nuestras vidas.


«Hay una historia detrás de cada persona. Hay una razón por la cual son como son. Solo puedo recordar,…Después un año que tiro la pared el viento,…Después en 2000 aproximado se hizo una tribuna, y nombre no voy a dar para no quedar mal con nadie,…

Pasaron muchos jugadores, Y paso gente con menos nivel pero que colaboraron con la vida del club y en el año 94 y 95 el club la paso muy mal como todas las instituciones pero gracias al esfuerzo de presidente comisión y jugadores el club y la cancha salieron a flote creo que fue la etapa más difícil del club.


…Si ya de por sí es complicado adentrarse en las profundidades de uno mismo e intentar conocerse o conocer todos lo que pisaron el calcáreo del frontón del club, cómo vamos a saber cuáles fueron las intenciones o motivaciones de los demás, o cómo esa persona estuvo viviendo esa situación.

Nos pasamos media vida intentando averiguarlas, y casi la otra media, juzgando sus comportamientos, como si no tuviéramos suficiente con hacernos cargo de nosotros mismos.


…Y unn día de estos que siempre creemos que son súper bellos,..Y nos dijimos porque no,..Y VASMOS A PONERLE EL TECHO,…Pero esta fue una idea que comenzó hace varios años atrás los motivos principales de esta idea fue para poder realizar eventos, darle lugar a los chicos, y también para que no se pare en invierno, y bueno siempre estaba la idea pero siempre lejana hasta que un día se hizo realidad,…Gracias al aporte de socios, jugadores,…Cada cual aportaba lo que podía, y bueno fue muchísima gente que trabajo,… No voy a dar nombres porque no quiero olvidarme de nadie yo como jugador les agradezco al club, socios y jugadores por el sacrificio que han hecho.


Estamos hechos de matices,..Como nuestro querido reducto pelotari del “Club SOCIAL CARHUE”. Todo cuanto acontece, matiza nuestra experiencia y nuestro sentir de la manera que sea, a veces intensamente y otras tan solo de pasada; a veces conscientemente y otras sin darnos cuenta… nos dan luces y sombras, y también tonos a medias.

…Por eso, cuando a veces observamos lo realizado y pensamos que tiene un comportamiento inesperado o inexplicable. Nosotros tan solo lo entenderemos desde nuestra visión, que no es más que aquella que se compone de nuestras experiencias y vivencias.


Crónica: Martín BEDACARRATZ