- Un día inolvidable para el FRONTON “EL PALOMAR” de la localidad bonaerense de BONIFACIO -

*FRONTON EL PALOMAR*

- BONIFACIO -

...La familia “Bonifaciens” al completo y de festival pelotari, con la colaboración de los hábiles con “la negrita”, realizaron la tradicional entrega de regalos para el público reinante, que enrojeció sus palmas ante el juego plantado en el rectilíneo del reducto rojizo.


La primera plantilla del festival.

..Fue el exquisito “TRIANGULAR” diputado, de acuerdo a lo programado:


Nery RAMIREZ – Carlos REIDEL
Vs.
Nico ESTEBAN – Nico PERALTA
Vs.
Damián REIDELBACH – Carlos CERRI


..En una tarde espléndida donde se vivía una de las jornadas más esperadas del año con la tradicional visita de los fenómenos zonales que escribieron historia en los jaharros de los revoques del frontón “EL PALOMAR”.

…Poder compartir un pequeño espacio de tiempo con los niños. Este acto nos llena de alegría porque repercute en el mensaje social que queremos trasladar a todos los socios y aficionados.

Estamos muy orgullosos de esta colaboración y ojalá se extienda durante muchos años más», y más si en esta gloriosa tarde se alzó con la gloria el binomio local.


El triangular se lo adjudicaron, “Perkins” REIDEL – “Nery” RAMIREZ.
Parecía una noche tranquila para el Granate, que a los seis minutos tomó ventaja, aprovechando una falla de la defensa visitante: Leandro Somoza lanzó un centro frontal, la zaga se adelantó tarde y dejó libres y habilitados a tres atacantes.

Esteban Andrada salió tarde, chocó con Lautaro Acosta y el balón quedó servido para que Silvio Romero la empujara a la red.

Norberto Pugener: igualan en 22 y se termina jugando 0 0 a 10 y despues alargan a 13 . se hizo de noche .


Lo que tenéis que saber hoy del partido principal. Sin embargo, el binomio de “los tigres” de “007” NICOSIA, volvieron a triunfar, no sorprender, ya que últimamente no es una sorpresa que hagan gira y se traigan todos los galardones, nunca achican, soportan el acoso inicial y se animan a buscar la igualdad, se acomodan y despachan bombazos de derecha a izquierda, o viceversa desde 30 metros que dejan sin asunto a su rival.


Mateo BILLOROU – Ian “el terrible” PUGENER
Vs
Franco MUÑOZ – Flavio REIDELBACH


…Como si eso no hubiese sido suficiente lo realizado por los jóvenes, que impacto para el representativo local MUÑOZ – REIDELBACH, fue muy parejo el pechugón, pero hubo alargue, no solo por el borbollón del juego, sino porque el público del “PALOMAR” estrujaba a los cuatro desafiantes, exigiendo alargue,..Pues no se hizo esperar, y en corta reunión se decidió el alargue.

..Donde los de “007”, volvieron a salir airosos con juego y estado físico, y una vez mas “el terrible” PUGENER fue la nota central, donde ya no nos sorprende sus condiciones físicas, sumando sus saltos de gamo.

…El pampeano quemuense, ya esta casi en techo nacional, valiendo mucho la pena hacer unos cuantos kilómetros, saborear UN BUEN ASADO, sentarse buscando la sombra, o ahora en invierno los buenos rayos de FEBO, y saborear el juego del “terrible”.


…Y sin dar muchas vueltas,…El partido principal, solo fue uno,..Y vaya que lo ganaron Ian y Mateo, por un 33 a 28,..En el alargue,..Otra buena tarde del frontón “EL PALOMAR” de la localidad de BONIFACIO – Bs. As.