- LAS DAMAS URUGUAYAS SE ENFRENTARON CORRETEANDO DETRÁS DE LA PELOTA OLIMPICA – EL CLUB WANDERS DE MONTEVIDEO FUE EL ANFITRIÓN – LA FEDERACIÓN URUGUAYA DE PELOTA, PUSO PRIMERA -

*PELOTA OLIMPICA URUGUAY*

Ayer sábado 4 de mayo en el Club Wanderers de Montevideo se disputó la primera fecha del Campeonato Federal de Pelota Olímpica organizado por la Federación Uruguaya de Pelota (FUP).


Un agradecimiento especial a la gente del club anfitrión que tiene nuestro país el Sr. Néstor Iroldi por la buena onda y la amabilidad de siempre. Al Sr. juez designado por la FUP Mauro Rodríguez. A Felipe Castro .

…Un abrazo a todas las compañeras que forman éste lindo grupo de pelotaris que aumenta campeonato tras campeonato en cantidad y calidad de las parejas!!!.


Fue un campeonato estupendo, donde se nota claramente el gran crecimiento que van teniendo las mujeres en la categoría pelota olímpica, donde cada vez somos más, y se ha creado más allá de la competencia, un grupo espectacular de compañerismo y buena onda.


CAMPEONAS
Ana MOREIRA - Jimena MIRANDA

 


SUB CAMPEONAS
Rossana GIORDANO – Leonella ACOSTA

 


TERCERAS
Laura CABALLERO - Yenny PONCE


Esperemos que para las próximas fechas podamos ser aún más, ya que hace mucho tiempo no se veía la cantidad de parejas que hemos logrado reunir, así que esperemos se sigan sumando mas chicas!!!!!


Gracias a vos rogelio! A ver cuando vienes a visitarnos, saludos….


Crónica. Leonella ACOSTA

AQUÍ: Debajo más IMÁGENES de PELOTA OLÍMPICA FUP.