- PASIÓN POR ENSEÑAR, LA “INSTRUCTORA” DE PELOTA PALETA AYELEN URRUTIA, QUE INSTALA SUS CLASES EN EL FRONTÓN DE VILLA CHOCON, ALLÍ DONDE SE JUEGA EL SUPER FASTUOSO “REY DE LA COLINA” -

*ESCUELITA VILLA CHOCON*

Hay tantas clases de clases como clases. Una de ellas es la de las inolvidables: las que departe Ayelen URRUTIA, en el afamado FRONTON de VILLA CHOCON, ella imparte sus clases durante la semana, y con mucha pasión,…Ella es una de las “temibles” jugadoras de “PELOTA DAMAS LATINAS”.

En su clase los chicos fascinados por la puesta en escena de aprendizaje con “la negrita”, su secreto con la Goma Dura, y su pequeño y pícaro aporte para que se interesen por este amor.

Hay tantas clases de “instructores” como “instructores”.

Hay tantas clases de chicos como chicos. Únicos e irrepetibles, cada uno con su mochila de problemas y de talentos con la PALETA; a lo mejor, la escuela debería esforzarse por contemplarlos en particularidad, para que cada uno desarrolle lo que tiene para desarrollar, también único e irrepetible, más allá de lo que indican los programas con sus objetivos tan generales. Y Ayelén de esto la sabe larga.

Ayee Urrutia

Un año desde que se formo este lindo grupo, con los que paso mis tardes con risas, entusiasmo, mejorando día a día y ya se nota sus esfuerzos, hoy compartimos algo a la parrilla luego de jugar un rato.

 

Espero que les guste sus Huevitos de pascuas y sigan siendo tan maravillosas personitas.