- *10° PLACA DE ORO LA CIMBRADORA* -

PREMIOS “la cimbradora”


El premio “la cimbradora” también llamado «PROPAGACION o CORRESPONSALIA» — es un premio concedido por la Página Web “la cimbradora.com” en reconocimiento a la excelencia de aquellos “fans” que comparten nuestras CARTELERAS, o NOTICIAS,..O realizan CORRESPONSALÍAS de TORNEOS o desafíos, o bien historias de canchas viejas,...A ellos que nos acompañaron desde nuestros comienzos, cuando nos iniciamos 5 años atrás, hasta hoy en día, por lo fiel a nuestro bello deporte.

..Incluyendo no solo “fans” de nuestra página, y es ampliamente considerado con nuestro máximo honor,..La “PLACA DE ORO LA CIMBRADORA”, con su respectivo estuche con cierre que indica que ha sido galardonado y podrá utilizarlo para llevar sus “negritas” al reducto de juego.


… La “PLACA DE ORO LA CIMBRADORA”,…Como así también los “MANCOS TEODELINA” - “Gabriel MARTIREN”,..Torneo “PELOTA DAMAS LATINAS”,…Son de nuestra propia invención, y las “PLACAS” son el principal de los premios que otorga nuestra organización, como así está preparando los que restan de entregar. Y nuestra invención de TORNEOS es solo para continuar “sembrando”, y no deseamos que se agreguen personalidades, ni “entes”, con la idea de “RECAUDAR DINERO”.
El acto formal, en el cual los premios son presentados, es una de las ceremonias más prominentes y prestigiosas del mundo pelotari “face”, y es transmitida su imagen en vivo y esta vez es por habernos acompañado a llegar a la friolera de hoy día 3.438.079 de visitas en VUESTRA PAG. WEB, enunciadas en nuestro contador internacional.
..Creemos que nuestra Página Web es una organización de noticias de PELOTA VASCA,..Que transmite todo con buena onda, y no poseemos espacio para la maldad, pero si para la desidia y ello ayudaría a sumar en pos de ser considerados como disciplina olímpica,…Por ello fueron creados como un premio «en mérito al logro obtenido».
Esta entrega es para un ser “incomparable”, es el señor Alejandro DIAZ, acreedor de la 7° PLACA de ORO.
…Las PROXIMAS “PLACA DE ORO LA CIMBRADORA”,…Son recibidas por ellos vía colectivo,..Y desde ya iremos entregándolas de a poco a los que restan, como cuando estén confeccionadas las nuevas vosotros sabéis que son netamente artesanales.


www.lacimbradora.com