- LAS DAMAS SE DIERON DURO A LA PELOTA EN EL CLUB CENTRO EMPLEADO DE COMERCIO DE VENADO TUERTO -

*ENCUENTRO DAMAS*

Las damas que participan en el Encuentro de Pelota Paleta en el Club C.E.C de Venado Tuerto Campeonato se volvieron en un atractivo en la cancha azul.


Hubo partidos atrayentes y atractivos, lo cuales contaron en competencia con presencia de chicas del Club Jorge NEWBERY de Rufino..Del Centro Empleados de Comercio, y del Jockey Club.


El torneo se distribuyó de la manera de TODAS contra TODAS, 5 partidos memorables y de muy buen juego, donde allí se definieron las posiciones encumbradas.


*CAMPEONAS*
Natalia – Luisina (Jockey Club)


*SUB CAMPEONAS*
Dina - Vanina (Jorge Newbery de Rufino)


*TERCERAS*
Mariela biangeti Viti - Gabriel

 

LAS SEMIS FUERON
Jugamos los semis: le ganamos a Ivana nosotras y la otra semi ganó Vanina.


Final
Primer set Vani..Segundo set nuestro y el tie breck quedamos en 6 iguales y fue a siete a morir y se nos escapó el torneo. 


Organizó:  Dario Cedrez junto a la municipalidad de Venado

*APOSTILLAS*

Ivana Capo

Gracias Rogelio Gancedo. Por la difusión que haces en cada encuentro que se hace en distintas parte del país. Porque no necesitamos ser de primera para que estés ahí siempre apoyando, lo haces desinteresandamente, desde lejos. Por eso gracias. Y así más ganas dan de seguir adelante con este hermoso deporte que es la paleta...!

Rogelio

En mi corazón solo puede haber agradecimiento hacia vosotras porque sois como una familia para mí. Amigas y hermanas que me acompañan en este camino que es mi vida con la PELOTA PALETA DAMAS, y para mí,..USTEDES SON DE PRIMERA ELITE,..Juego y Corazón. Sé que están por buen camino, a mí ver en lo bueno. No hay mucha gente como ustedes. ¡Son única!,..En SAN LUIS me lo DEMOSTRARON. Por mucho que me esfuerce, no encuentro maneras de agradecerles sus esfuerzos por mantener la PELOTA PALETA SUDAMERICANA VIVA,..Sé que un día no MUY LEJANO alguien escribirá esta HISTORIA de las AMAZONAS PIONERAS.
..Aquellas que REMARON en contra de la marea (sabiendo el proceder),..Y defendieron con uñas y dientes su pasión, aglomerándose en los TORNEOS “PELOTAS DAMAS LATINAS”,..Y a vuestros ENCUENTROS DAMAS, que son el verdadero SEMILLERO de nuestra pelota SUDAMERICANA y ARGENTINA.
En el diccionario no hay palabras para darles las gracias, Mientras tenga amigos como vosotras, los profes que las acompañan, Jorge BLANCO, Augusto BLANCO, y los fenómenos de las huestes del Club ESPAÑOL y CLUB PELOTA SAN RAFAEL,…Estaré agradecido con VOSOTRAS. Gracias por siempre por estar cuando se viene la “llamada” *PELOTA DAMAS LATINAS* y por ser mis ángeles de la guarda. Nunca voy a poder darles las gracias que se merecen por no dejarme jamás solo, y porque cuando me he sentido perdido me han ayudado a retomar el camino. Gracias, TODAS USTEDES que acompañan “la movida”, son las mejores.
Incondicional es una palabra fácil de decir, pero un “GRUPO INCONDICIONAL” no se encuentra fácilmente. Yo lo he encontrado gracias a VUESTRA amistad de “TODAS”.
Gracias por ser mi apoyo y el de Jorge BLANCO, mas la gente de SAN RAFAEL, que ni se imaginan los que le han preparado., Por siempre estar a mi lado y por ser MIS AMIGAS LEALES. Solo me queda darte las gracias “IVANA CAPO” infinitas. Prometo estar siempre cuando me necesiten, esta vez NO LAS ABANDONARE NI MUERTO, Y SIEMPRE LOS PREMIOS “la cimbradora” ESTARÁN DISPUESTO PARA SU ESFUERZO, COMO ASI TAMBIEN PARA LAS NUEVAS QUE SE AGREGAN COMO LAS “CHICAS URUGUAYAS”…
..UN GRAN ABRAZO “IVANA CAPO” POR TU APOYO, Y TUS PALABRAS EMOTIVAS, Y OJALA QUE TODAS DESPIERTEN DE ESE LETARGO Y TE SIGAN…ABRAZO INTERMINABLE,..

 

Ivana Capo

Salió desde mi corazón. Hemos tenido la suerte de haberte conocido y demostraste ser una gran persona! Leal a lo que amas y eso se contagia! Por eso mismo día a día nos superamos para demostrarles que podemos más...! Y que siempre vamos a a estar en cada torneo Damas Latinas..! Y estaremos para ayudar también.. como amigos pelotaris que somos.. y vamos por más jugadoras con pasión. Un gran abrazo Rogelio querido. Nos vemos en San Rafael.