- EL CARTUCHO “OPEN 24”, VOLVIÓ A MARCAR TENDENCIAS DE BUEN JUEGO – Simon Fernandino y Mariano Pinto Martinez – SE ADJUDICARON LA FECHA -

*CARTUCHO OPEN 24*

...En una fecha muy especial, esta la 24 del “CARTUCHO OPEN”, tomó altura con un triunfo fabuloso de Simon Fernandino y Mariano Pinto Martinez.

....El binomio “CAMPEÓN” tomó altura, y se reafirmó bien arriba, en el momento de los aprietes y cuando los perniles te pasan la cuenta.

..Pero allí en el fastuoso trinquete del Círculo URQUIZA hubo una nueva corona demostrando el dúo, que fue el mejor equipo de la jornada, si alguien tenía dudas de su jerarquía, ambos lograron su objetivo en el lugar donde los visitantes caen demolidos. En el tan temido “trinquete URQUIZA”.


Ya de entrada, Simon Fernandino y Mariano Pinto Martinez se asomaron como un gran binomio que tenía recursos para sobreponerse y saltar al siguiente paso. Con practicidad, categoría y personalidad, el equipo logro resonantes triunfos.


El “CARTUCHO OPEN 24” se presentó bien típico por la altura del nivel de los compitentes demostrando su iniciativa por sus condiciones de juego, el apoyo y el fervor de la gente y por la necesidad que imponía URQUIZA, de vivir un festival mas del “CARTUCHO OPEN”,..Desde ya como siempre felicitamos a Fe Fe ESPINDOLA, por su enorme empeño y todas las pilas que les pone, y está demás agradecer como siempre a todos los compitentes que nos visitan en el CIRCULO URQUIZA, desde ya que los esperamos como siempre con los brazos abiertos.


Crónica: Catutoo GENDRA

AQUÍ: Debajo todas las IMÁGENES del CARTUCHO OPEN 24