- Y CONCLUYÓ EL FANTÁSTICO E INSUPERABLE TORNEO *PELOTA DAMAS LATINAS*, EN LA CIUDAD BELLISIMA DE SAN RAFAEL – LA CANTERA DE DAMAS PELOTARIS NO SE AGOTA – ARGENTINA Y URUGUAY DIERON YA EL SI -

*PELOTA DAMAS LATINAS*

- SAN RAFAEL -

...DAMAS PELOTARIS,…… De este momento se encuentra "LA CIMBRADORA" trabajando para darles los primeros enfoques de lo ocurrido en SAN RAFAEL,..EL FASTUOSO TORNEO.

 

AQUÍ: Todas las “triunfadoras” con sus Gabriel MARTIREN en manos,..Un logro ampliamente conseguido, por el esfuerzo, la pasión, y la competencia,..Un duro TORNEO, pechugones más que increíbles que valieron el triunfo más que obtenido con tantas ansias,..Y ha aquellas que no lograron su objetivo pero estuvieron allí, muy pero muy cerquitas,..La Pelota Paleta…SIEMPRE DA REVANCHA….Y en los TORNEO*PELOTA DAMAS LATINAS*, no existe el último puesto, ya que en el mismo compiten las mejores pelotaris del mundo, en la pasión amateur,.."LA ÚLTIMA PAREJA ES AQUELLA QUE NO VINO A COMPETIR,..Y SOLO DIRÁ" ,…"SI YO HUBIERA ESTADO”,..

..TREMEMDAS FELICITACIONES A TODAS, DE LAS CUALES TODO, PERO TODO EL STAFF QUE COMPRENDIERON EL TORNEO, NOS SENTIMOS MAS QUE ORGULLOSOS.

A lo largo de nuestra vida nos cruzamos con muchos tipos de persona y, sin duda, algunas son para recordar.
Son esas personas que se han ganado el estar en un lugar especial en nuestra vida, porque nos han prestado ayuda cuando la hemos necesitado, siempre han estado allí en los momentos difíciles o simplemente porque han crecido junto a nosotros brindándonos su amor incondicional con la Pelota Paleta.


Las palabras que busco no existen, pues mi agradecimiento hacia Pablo SUELDO, y su página web Alemar Digital no tiene comparación. El agradecimiento, en ocasiones, no puede expresarse en palabras por lo inmenso que es ya que siempre Pablo apoya los eventos de “la cimbradora” aportando a veces más de la cuenta,…Como en este caso de LOS TROFEOS,…del TORNEO *PELOTA DAMAS LATINAS*, que pablo a contribuido enormemente por su adquisición, junto con “la cimbradora”.-
..Y les puedo decir que este gasto no es ,..”NI CHICHA NI LIMONADA”…