- Todo un éxito la peloteada en EL SAMBE muy agradecido a toda la gente que acompañó los ayudo a los sponsor y ni hablar estos fenómenos que dieron un excelente espectáculo que nunca se vio aquí -

*SAMBE DE FIESTA*

- Victoria - Entre Ríos -

...Si del término “progreso” hablamos debo decir que podemos diferenciar dos clases: *el material y el espiritual.


..Y el SAMBE. Lo dicho deviene del hecho de que el progreso material de una sociedad pelotari se vincula, según la lógica, directamente con el crecimiento estructural y con la competencia. Amén de ello, si nos ubicamos en el foco del progreso espiritual, es decir, el que refiere a las relaciones entre los diversos actores que se desenvuelven dentro de la sociedad SAMBE, podemos observar cómo se van progresando en el día a día, en la medida en que aumenta el espacio físico en que se desarrolla el juego de la Pelota Paleta.


Entonces, dependiendo del tipo de progreso desde el que nos posicionemos llegaremos a una conclusión en cuanto a si verdaderamente existe el crecimiento.

Pero debemos resaltar que lo de ellos es puro esfuerzo, que quizás deban recordarlo con una placa homenaje con el paso del tiempo. Este aglomerado conjunto de “PELOTARIS LIBRES”, surgió de la nada, solo con el fin de no dejar que este reducto cayera.


En un primer momento dicha situación dio origen al progreso de la infraestructura de la infraestructura de la cancha, y vaya que la llevan de maravillas, en una segunda instancia, el proceso irá potenciándose y ocasionará, por un lado, un que se ocupará de establecer nuevos parámetros con los cuáles medir las relaciones tanto entre los seres humanos de la pelota, como las de éstos nuevos que se acercan, considero que no podemos decir hoy que estamos en la vía del progreso de mayor trascendencia en SAMBE, pero si que vamos rumbo a ello. Por ello debemos establecer la esencia de lo que implica el progreso.

Ivan Perez

Hola rogelio como estas  El primero gano Firpo - Banega en el alargue 30 a 25,  el segundo  les dio 1  tanto  les ganó de nuevo 25 a 18, jugaron un tercero con 2 tantos de ventaja y volvió a ganar Juan Firpo con Banegas 25  19.

Todo un éxito la peloteada en EL SAMBE muy agradecido a toda la gente que acompañó los ayudo a los sponsor y ni hablar estos fenómenos que dieron un excelente espectáculo que nunca se vio aquí, ni hablar la Comisión del club que nos apoya el todo si Dios quiere en 15 días se ilumina la cancha.

No sólo agradecer a todos los que nos acompañaron ese día pese a la fecha la gente vino igual. A “la cimbradora” principalmente que nos dio una mano muy grande con la difusión y armado de cartelera.

El único que se cambió fue Joaquín BANEGAS por Juan BERON porque sufrió un desgarro.

Gustavo Esquivel

Felicitaciones...

Marcos Muñoz  

Muy lindo todo felicitaciones a todo ese grupo

Ivan Perez

Somos un grupo muy grande de la peña y sub Comisión gente que colaboró miles la Municipalidad sponsor jugadores el empujón grande lo dio Fernando Berón y Cristina Aristimu, dos grandes personas de un corazón enorme, y siempre atentos aquí en VICTORIA para con nuestra cancha.

...Ser mujer pelotari, es motivo de orgullo, pero en ocasiones nos olvidamos de esos valores que las hacen ser grandiosas y que solo como mujeres poseen y las hacen especiales. Aquí resaltamos la labor de Cristina Aristimu para con la Pelota Paleta en la ciudad de VICTORIA – Entre Ríos, para nunca más vuelvan a olvidarla, hombre entrerriano, porque la hace un ser increíble, y vaya que sabe de Pelota y justicia.

...Este ser tan lleno de alegría, pasión, garra, fortaleza y ternura,...Por eso no la deben olvidar en su provincia, solo porque es una dama, estos rasgos que la hacen especial y que te recuerdan que es una mujer valiosa, como tantas DAMAS PELOTARIS, que se juegan por su deporte, y no solo están para la foto, el viaje, o exhibir laureles,..Señores esta DAMA es PURA PELOTA,..Y gracias una vez mas Cristina por ayudar a los chicos del SAMBE,.,.Gracias por mantener la llama viva en tu ciudad VICTORIA, en tu provincia Entre Ríos, y en tu país ARGENTINA.

Cristina Aristimu  

Ivan Perez; no gracias muchachos por todo esto es el comienzo; Feliz Navidad para todos ustedes Pelotaris de toda la Argentina y del mundo....Felicidades...

Ricardo Alberto Zapata

  Gracias infinitas a todos.. El grupo.. Los sponsor y colaboradores..

Ivan Perez

Juan Firpo otro gran amigo y colaborador nos hizo la pierna en venir la rana gran amigo que a más de uno les ha hecho reuniones nunca dice q no siempre dispuesto a colaborar

Juani Cruzado

  Felicidades amigos pelotaris !!! Excelente tarde!!!

AQUÍ: Debajo más IMÁGENES del EVENTO SAMBE en VICTORIA - Entre Rios.