- LOS HERMANOS ANDREASEN EN EL 2018 BARRIERON TODAS LAS SERIES, Y FACUNDO ANDREASEN ES OLIMPIA DE PLATA 2018 – UN AÑO DESCOMUNAL PARA LOS CAPITALINOS DE LA FMP -

*RAZA CAMPEONA... RAZA ANDREASEN*

felicidades Facu... Sebas y Santi... llamen a la policia ! Se llevaron todo éste año.

Santiago Andreasen
Que linda manera de terminar este año deportivo! Ternado en los premios olimpia ????. Realmente orgulloso porque entrene mucho para todos los títulos que se me dieron y resultar ternado es la frutilla del postre .


...A vos facu ANDREASEN, me llenas de orgullo, sos el mejor jugador de la actualidad , este año ganaste todo, no dejaste escapar ningún torneo. Agradezco que muchos hayan sido conmigo ????. Te quiero mucho y vamos por un excelente 2019!!

Sin quitar mérito al ganador del Olimpia de oro ni entrar en comparativos deportivos , el cual le alcanzó solo con un titulo nacional . Este señor de la imagen ganador del Olimpia de plata, obtuvo durante el año 6 titulos.

Campeon metropolitano.
Campeón del provincial
Campeón argentino de frontón
Campeón argentino de trinquete
Campeón sudamericano
Campeón mundial
Si 6 titulos. Los cuales fueron 2 nacionales y 2 internacionales, pero parece que los méritos se miden por la popularidad del deporte.

Facundo Andreasen
Solo palabras de agradecimiento por todos los mensajes que me mandaron durante el fin de semana. Pudimos lograr el Campeonato Argentino en San Juan junto a Sebastian Andreasen Santiago Andreasen y Dt amigo Esteban Martin Zarabozo. Super felices cerrar el año con este titulo tan importante y agradecer a toda la gente de San Juan por como nos trataron, inmejorable.
Como dije en la entrega de premios...

HOY nos toca a nosotros pero hay muchas parejas que se lo merecen por el esfuerzo y dedicacion que le meten. Trataremos de defenderlo el año que viene y vamos a entrenar para eso. Palabras aparte para los Villegas porque lo que vienen haciendo es una locura inalcanzable... nada mas que 14 Argentinos y 2 subcampeonatos en 17 años... sin palabras.

Gracias a todos y en especial a familia y amigos que siempre nos apoyan ya sea en las buenas como en las malas.
Gracias a todos! Un gran abrazo pelotari

Santiago Andreasen
Campeones argentinos de trinquete 2018!! Feliz por lo que estamos viviendo los 3 juntos en este deporte que tanto amamos. @facu.andreasen @sebas_andreasen
.En las buenas y en las malas siempre juntos, son dos fenómenos
Gracias @esteban_zarabozo , sos un crack, amigo y excelente profesor/motivador .
Que añito @facu.andreasen !! Campeones sudamericanos , provinciales, mundiales , argentinos de abierta y de cerrada. A seguir dando todo.

Tremendo año de los Hermanos Andreasen Facu y Santi Campeones absolutos de la Triple Corona 2018: Provincial Bs. Aires, Argentino y Mundial!!! Merecidisimo, Cracks en la cancha y mejores personas fuera de ella!! Felicitaciones!!!


Facundo AndreasenTerminaron los torneos oficiales año y mejor no pudo ser. Tuve la suerte de tener excelentes compañeros con los cuales pudimos lograr todos los torneos que se llevaron a cabo. Gracias Santiago Andreasen @sebas_andreasen @alfredopulivillegas por bancarme este año. Y gracias fundamentalmente a mi pareja @melmcgaw , familia y amigos por bancarme siempre, sin ustedes no hubiera sido posible.
a) Campeones Provinciales de Buenos Aires con San
b) Campeones Metropolitanos con Puli
c) Campeones Argentinos de Fronton con San
d) Campeones Argentinos de Trinquete con Seba y San
e) Campeones Sudamericanos con San
f) Campeones Mundiales en Barcelona con San, Emi y Marito

Un año para recordar, disfrutar y muy dificil de repetir pero voy a hacer lo posible para repetirlo. A entrenar mas se ha dicho!

AQUI: Debajo inmensidad de IMAGENES de los ANDREASEN en su LARGO RECORRIDO 2018