- Informaron los chicos del CLUB SARMIENTO de GENERAL PINTO,... Sobre los avances en el REDUCTO FRONTÓN de la provincia de Buenos Aires -

*FRONTON GENERAL PINTO

- Buenos Aires -

…En esta muestra informativa sobre el avance del proceso de construcción del FRONTON GRAL. PINTO, en el CLUB SARMIENTO de la provincia de Buenos Aires.


…Nos comentara Fabio OJUEZ, que,…."Hoy vinimos a presentar los proyectos de integración socio-pelotari, y el orgullo que nos aprisiona por las obras ya realizadas, ello demuestra que cuando TODOS LOS PELOTARIS.

...Y PRINCIPALMENTE LAS PIEZAS HUMANAS DE LA SUBCOMICIÓN, acompañan paso a paso en el futuro del club, como quien dice “LA UNIÓN HACE LA FUERZA”.


… "Las transformaciones en esta cancha FRONTÓN ARGENTINO, llevan mucho tiempo y entrega, por eso nosotros hablamos de procesos. Son transformaciones que no se logran en 2, 4 u 8 meses y por eso necesitamos generar consensos en el día a día".

..."Integración es cumplir y garantizar derechos de nuestros pelotaris de nuestro club SARMIENTO, y los de la regíon quienes nos visitan", agregó OJUEZ.


…PERO LAS OBRAS SIGUEN AVANZANDO

 


- GENERAL PINTOS DICE SI A LA PASIÓN DE LA PELOTA ARGENTINA – LOS MUCHACHOS PINTENSES VAN POR LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO FRONTÓN EN EL CLUB SARMIENTO DE Gral. PINTO – Buenos Aires

 

El surgimiento del FRONTÓN PINTOS
...No lo habíamos realizado hasta ahora, pero en ningún caso por antipatía regional,…Sabíamos de su existencia, y que los pelotaris de General PINTOS, residían tratando de volver la Pelota Paleta a su ciudad.
¿Y de qué se trata, Pues, hombre, “fans” pelotari, de rendirle un testimonio de admiración al deportivismo pelotaris de Gral. PINTOS, que tanto se lo merece, por la forma casi arrolladora y de pronto sin el casi, para partir de los últimos lugares de cualquier tabla deportiva de la Pelota Paleta en la región, hasta llegar al sitial en el que ahora mismo está en el concierto nacional de recuperar la posición que nunca debimos perder.


…Comenzamos con aquél inolvidable reducto, hoy día convertido en depósito de supermercado, al novísimo reducto frontón con pared larga derecha que se está construyendo en el Club SARMIENTO. Ello posee ritmo natural; se le ve el asomo mental para anticiparse a una jugada, ellos piensan concluir y abrir para fecha de noviembre de 2019.
Decir “FRONTÓN SARMIENTO” de Gral. PINTOS es decir LA FAMILIA MAS GRANDE Y UNIDA DE LA PELOTA PALETA LOCAL ¡!!


La mejor, única y organizada de todas las barras de la pelota de la zona hoy en día, los que dejan la vida por los “trapos” dentro de las fronteras de nuestro país, la locura de locuras, lo que complementa la pasión por el frontón, una enfermedad que no queremos curarnos, incomparable, amor, sentimiento, hermandad, locura por jugar pelota, la que sigue creciendo y creciendo, carnaval sin fin, muchos podrán decir que están RELOCOOOSSS!!!, locos de la cabeza pero esta “barrita píntense” tiene infinidad de descripciones!,..GRACIAS MIL MUCHACHOS,..LOS “PELOTARIS LIBRES” LOS APLAUDEN,…SINCERAS ¡¡FELICITACIONES!!.


“la cimbradora”